Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es recomendable etoro para invertir?

5 respuestas
¿Es recomendable etoro para invertir?
¿Es recomendable etoro para invertir?
#1

¿Es recomendable etoro para invertir?

Hola. He estado practicando con la plataforma de etoro, y la verdad me he acomodado bastante bien, pero no deja de darme un poco de desconfianza que está regulada desde Europa. Alguien de aquí ha estado en etoro? Si es así, retienen tus utilidades? Ya que de verdad paso muchas horas en la app. Saludos

#2

Re: ¿Es recomendable etoro para invertir?

Hola. 

Con toda franquesa desconozco a la plataforma y como otras plataformas de trading te tienes que sujetar a las regulaciones de los países de origen.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: ¿Es recomendable etoro para invertir?

Hola Edgar. Gracias por tomarte la molestia de responderme y sigo en busca de recomendaciones de e toro. Saludos

#5

Re: ¿Es recomendable etoro para invertir?

hola alex, yo tambien soy nuevo en etoro, retire 100 dolares para probar si no era una estafa y me los devolvieron sin problema, por lo que, creo que si es confiable, saludos

#6

Re: ¿Es recomendable etoro para invertir?

Hola Alex

Estoy empezando en e toro, de que manera realizaste los depositos y retiros, me preocupa un poco el tipo de cambio, pensaba usar paypal para ambas?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Brokers destacados