Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

55 respuestas
¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones
13 suscriptores
¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones
Página
4 / 10
#26

Invex Casa de Bolsa

Hola, estoy buscando una buena Casa de Bolsa para invertir desde México, he leído algo sobre Invex Casa de Bolsa ¿Qué opinión tienen de Invex Casa de Bolsa?

#27

Re: INVEX Casa de Bolsa

Hola Valeria ¿Qué onda?

En primer lugar deberías echar un vistazo a ¿Cómo elegir una Casa de Bolsa? Te ayudará mucho a saber en que fijarte a la hora de elgir una Casa de Bolsa, como puede ser:

  • Una institución regulada por la CNBV.
  • Costes y comisiones de la Casa de Bolsa.
  • Nuentro desembolso inicial.
  • Los servicios a los que queremos acceder.
  • Experiencia y reconocimiento de la Casa de Bolsa

INVEX Casa de Bolsa te ofrece diferentes servicios tanto asesorados como no que podrán ayudarte a la hora de realizar tus operaciones. Además tiene 3 estrategias estandarizadas dependiendo del perfil de inversionista que poseas. 

  • INVEX total equilibrio
  • INVEX total crecimiento
  • INVEX total oportunidad

INVEX Casa de Bolsa cuenta con numerosos productos de renta fija, de renta variable y derivados.

INVEX Casa de Bolsa tiene una serie de comisiones por intermediación, servicio y comisiones.

Todo esto puedes consultarlo minuciosamente en el Post INVEX Casa de Bolsa: comisiones, productos y apertura de cuentaAdemás si tienes alguna duda podrás dejar un comentario y nuestros expertos te la resolverán con la máxima brevedad.

También me gustaría recomendarte encarecidamente dos guías que te resultarán de mucha utilidad

 
#28

Las Casas de Bolsa que más dinero gestionan en México

En el manejo de activos la institución más grande es Inversora Bursátil Mexicana perteneciente a Inbursa con 2.1 billones de pesos. El segundo lugar lo ocupa Banamex Accival. En tercer puesto se encuentra Casa de Bolsa BBVA Bancomer. El cuarto peldaño lo ocupa Casa de Bolsa Banorte (que también incluye IXE) con 647 mil 418 millones de pesos. El quinto puesto lo ocupa Actinver Casa de Bolsa.

¿Y tú en qué casa de Bolsa inviertes?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#29

Re: Las Casas de Bolsa que más dinero gestionan en México

Mi experiencia con GBM es muy buena

#30

Re: Las Casas de Bolsa que más dinero gestionan en México

Hola Edgar!

Yo creo que el que sean las que más gestionan, no significa que sean las mejores, si observamos, las Casas que están administrando más activos, son las que pertenecen a alguna institución bancaria, debido a que operan los recursos de sus clientes cautivos, a mi parecer existen opciones muy interesantes como GBM Homebroker para operar por nuestra cuenta o CI Estrategias por Somoza Musi cuando requerimos la ayuda de un asesor.

Saludos.

#31

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

Hola, alguien puede recomendarme una buena casa de bolsa exclusivamente para invertir en ETFs? Estoy particularmente interesado en los ETFs globales de ishares. No pienso rebalancear mi portafolio muy amenudo, por lo que estaría interesado en una casa de bolsa con nulo o muy bajo costo de mantenimiento (idealmente también un costo bajo por la comisión de inversión incial). 

#32

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

Prueba con el area de inversión de CI Banco.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados