Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sushi Itto en la BMV

2 respuestas
Sushi Itto en la BMV
Sushi Itto en la BMV
#1

Sushi Itto en la BMV

La operadora de la cadena de restaurantes Sushi Itto, Distribuidora de Alimentos SI S. de R.L.  de C.V. (Dasi), se vuelve parte de las participantes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por medio de certificados bursátiles con la clave de cotización “ITTO”. ¿Cómo creen que sea el impacto de esta compañía en la BMV? ¿Será una buena estrategia o podría ser su ruina?

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#2

Re: Sushi Itto en la BMV

Hola Daniel. 

Me parece una estrategia acertada. Con las tasas de interéś al alza, durante los próximos años veremos a nuevos jugadores deseosos de emitir instrumentos de deuda como resultado del encarecimiento en el financiamiento tradicional y tambiéń se observará un publico inversionista que se sentirá atraido por mejores rendimientos en vehiculos de inversióń tales domo los Certificados Bursátiles.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Sushi Itto en la BMV

Hola Edgar,

Me parece muy acertado lo que comentas, pero mi duda sería ¿qué tan atractivos pueden llegar a ser estos certificados? En realidad ¿puede que los certificados se vuelvan lo suficientemente atractivos contra otros instrumentos que pueden ser más estructurados, más seguros y con rendimientos más convenientes?

Saludos,

Daniel Ludlow, financiero en proceso

Brokers destacados