Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda!! ¿cuánto valen unas acciones?

2 respuestas
Ayuda!! ¿cuánto valen unas acciones?
Ayuda!! ¿cuánto valen unas acciones?
#1

Ayuda!! ¿cuánto valen unas acciones?

Buenas tardes gente mi papa hace varios años compro unas acciones del grupo empresarial maya, empresa que fue absorbida o comprada por Cemex, y quisiera saber si tienen algun costo, de ser asi cuanto valen y donde las puedo vender o que es lo que se puede hacer.

Desconozco totalmente del tema en cuanto a inversiones acciones.

De ante mano le agradezco mucho si ayuda

 

Que tengan excelente dia.

#2

Re: Ayuda!! ¿cuánto valen unas acciones?

 

Hola Edd!

Lo que tienes que hacer es comunicarte al área de relación con inversionistas de Cemex, para que ellos te informen como realizar el proceso de  actualización de las acciones,

Ya que estén actualizadas, abre un contrato de intermediación bursátil en la Casa de Bolsa de tu preferencia y custodies las acciones actualizadas, ya sea que las quieras conservar o en su defecto las vendas.

Te paso el número del área de relación con inversionistas de Cemex, para que te comuniques, un consejo, tienes que insistir mucho, he tenido la experiencia con algunos clientes en algunas otras empresas donde el proceso ha sido tardado, hay que insistir.

 

Espero te haya servido la información.

 

Relación con inversionistas Cemex

 

Eduardo Rendón

Av. Ricardo Margáin 325

Col. Valle del Campestre

San Pedro Garza García, Nuevo León.

México 66265

Teléfono: +52 (81) 8888-4292

Fax: +52 (81) 8888-4483

Economista en jefe Rankia LATAM

#3

Re: Ayuda!! ¿cuánto valen unas acciones?

En efecto a mediados de los 60´s Cemex compra esta empresa del sur de México. Si en tu posesión tienes aciones de esta empresa y eras socio, Cemex tiene que responder por ese capital. Estoy de acuerdo con Humberto en todo el proceso que te detalló.

A armarse de paciencia.

 

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados