Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo ideas de invertir en la bolsa de valores, pero tengo 15 años

3 respuestas
Tengo ideas de invertir en la bolsa de valores, pero tengo 15 años
Tengo ideas de invertir en la bolsa de valores, pero tengo 15 años
#1

Tengo ideas de invertir en la bolsa de valores, pero tengo 15 años

¡Hola mi nombre es Emily!
Soy nueva en esta comunidad , tengo 15 años , soy de Honduras y me gustaría invertir en la bolsa de valores , pero no se como convencer a mis papas sobre eso . Hace unos 6 meses empeze leyendo libros sobre inversión , el primero que leí fue "Padre rico,Padre pobre" y el segundo fue "Mujer Millonaria" , esos dos libros (entre otros) hicieron cambiar mi manera de pensar totalmente. El leer sobre inversiones me llevo a la idea de invertir en la bolsa de valores .Mi pregunta es ¿puedo invertir en Forex? ¿En que puedo invertir? ¿Como puedo convencer a mis papas de invertir en la bolsa? ¿Cuál es el monto mínimo necesario para empezar? ¿ Se invierte con tarjeta de debito o crédito? ¿Que requisitos hay para invertir?.

Me sería de gran ayuda que me contestaran estas preguntas , como ven soy inexperta en esto , pero me gustaría adentrarme mas en este mundo y saber mas .
Saludos .

#2

Re: Tengo ideas de invertir en la bolsa de valores, pero tengo 15 años

El Forex no es invertir sino especular... y es bastante peligroso. Léete todo lo que puedas de Warren Buffet y Graham, ellos explican muy bien lo que es invertir.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Tengo ideas de invertir en la bolsa de valores, pero tengo 15 años

Creo que lo peligroso de cualquier inversión es invertir sin el conocimiento necesario. Diversificar en divisas como parte de una eatrategia tiene sentido, siempre y cuando haya una buena asesoría y de acuerdo al perfil del cliente.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#4

Re: Tengo ideas de invertir en la bolsa de valores, pero tengo 15 años

Hola Fernando, me parece una buena definicion lo de Forex, o sea, no es que sea malo especular, los mercados son especulativos ¿cierto?, pero una inversión no es un volado, o sea, debes de tener conocimiento y no dejar todo a la suerte, por eso yo tambièn coincido que con tanta información es importante aprender de los que sì saben y leer libros sobre este tema es una buena fomra de comenzar. Saludos.

Brokers destacados