Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

10 respuestas
Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI
1 suscriptores
Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI
#1

Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

Apuntense aqui los afectados solo pongan su Nick.


1.- frank077

#2

Re: Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

2. mario2000ga61

#3

Re: Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

Solicito información sobre el listado de inversores que salieron afectados por el split inverso de URBI y algún contacto que este coordinando la integración del listado ya que se comento que se podría realizar una demanda conjunta.

#4

Re: Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

rramos12669, se esta fraguando un fraude? Nunca pedí ser accionista de URBI, las circunstancias me llevaron a ello(Fallos de acreedores diversos en juzgados), me deben mas de 190,000 pesos y con la cotización se va a 4,500 pesos. Creo que debemos juntar por lo menos correos electrónicos de las personas que estando fuera de este foro tienen el mismo problema. Los que yo conozco tienen menos conocimientos financieros que los que yo tengo, los cuales son muy limitados y están esperando que algo pase y que les paguen su deuda. Lo que ellos no saben es que muy probablemente nos dejen pobres mientras que ellos gozan de nuestro dinero.

#5

Re: Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

3.- eduvel

Saludos cordiales.

#6

Re: Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

a mi me estan robando mas de 800,000 pesos, ojala pudieramos hacer algo contra esta empresa fraudulenta

#7

Soy un afectadoRe: Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

a mi me estan robando mas de 800,000 pesos, hay que hacer algo contra urbi

#9

Re: Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

rubensm

igual estoy perdiendo casi 1000,000

#11

Re: Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

Buena tarde, soy parte de los afectados por split de URBI alguna noticia de este tema ??

#12

Re: Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

Pues  lo de  URBI  se ve  seguirá la suerte de GEO  que ahora se liquidara , un verdadero fraude  con el beneplácito  del gobierno de Peña y con el permiso para Robar a todo el sector financiero y empresas amañadas. 

 

Creo que la mejor opción  es hacer una suma de demandas y meterle presión a la CONDUSEF y al gobierno.

#13

Re: Lista de Afectados con el Fraudalento Split Inverso de URBI

en que quedo o en que van con la reclamacion vs urbi?? 
Brokers destacados