Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Han escuchado hablar de las Familia Office?

2 respuestas
¿Han escuchado hablar de las Familia Office?
¿Han escuchado hablar de las Familia Office?
#1

¿Han escuchado hablar de las Familia Office?

Saludos a todos las personas de este foro, el tema que vengo a tratar es el de las actuales firmas de fondos de inversion parecidas a las venture capitals pero lleva como nombre Familia office, son empresas en las cuales se invierte en proyectos de inversion de toda clase de industrias, actualmente estoy interesado en este modelo de inversion por eso tengo varias preguntas para personas que allan invertido o conozcan. Caul es posiblemente el monto minimo para invertir en una family office? que requicitos se necesitan para invertir en este modelo ? cuales son las mas conocidas family office?.

#2

Re: ¿Han escuchado hablar de las Familia Office?

Hola Kevin.

 

Este modelo de inversión por como lo comentas parece un fondo de inersión cerrado. No lo había escuchado. Revisaré si puedo encontrar más información del tema.

 

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: ¿Han escuchado hablar de las Familia Office?

Hola, normalmente las family office son empresas que asesoran el patrimonio de familias con mucha riqueza y también está la figura de multi-family office que gestionan los patrimonios de varias familias. El monto mínimo dependerá de la family office concreta. 

Brokers destacados