Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre maestrías y masters

2 respuestas
Opiniones sobre maestrías y masters
Opiniones sobre maestrías y masters
#1

Opiniones sobre maestrías y masters

Quiero platicarles de mi experiencia con OBS. Considero que una maestría en la que no te hacen examenes de conocimiento generales ya es un 
foco de atención. Adicional te lavan el cerebro con un tema de una "beca" que es un descuento que le ofrecen a todo el alumnado, así que de beca nada, es un descuento comercial.

 

A mi me entró frustración porque había pagado el 100% del siguiente programa: Maestría en Data management e Inovación Tecnológica. Entonces encontré varios comentarios negativos, si buscas en Linked In encontrarás a personas que han cursado maestrías en esta institución pero no muy sobresalientes. Me refiero a que los que son fuertes, lo han sido desde antes de cursar la maestría y los puestos que tienen los que la han cursado son en general consultores. En mi caso particular salí huyendo y son 3 semanas cumplidas que solicite el reembolso de mi dinero porque estaba en tiemoo y forma y nada, porque según ellos estaban de vacaciones y es un proceso largo. 

 

Creo que si vas a cursas algo en lía asegurate en tu país de alguna institución certificada y habla primero con personas que la haya cursado y esten satisfechos, obvio que si te guías por los comentarios de sus páginas todo es color de rosa.

#2

Re: Opiniones sobre maestrías y masters

Hola! Efectivamente para valorar un master o maestría lo mejor es preguntar a personas que lo hayan cursado y buscar por internet foros con opiniones independientes. Compartir este tipo de experiencias resulta muy positivo para los demás.

Saludos

#3

Re: Opiniones sobre maestrías y masters

Hola Sherinny. Cada vez que yo he tomado un curso, me ha ayudado leer los comentarios que aparecen en Internet, como siempre, hay valoraciones dispares, pero siempre hay una tendencia. Lamento lo que te sucedió y es muy importante para la comunidad de Rankia el tener este tipo de comentarios. 

Suerte!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados