Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Plus500

14 respuestas
Problemas con Plus500
Problemas con Plus500
Página
1 / 2
#1

Problemas con Plus500

Abrí una cuenta en Plus500 hace tres meses, me dieron 500mxn de bono y yo deposité 2000mxn, comencé a operar y el 18 de agosto hice un retiro por 19000mxn, fue un reintegro a mi tarjeta, en mi cuenta me apareció aprobado(liquidado) al día siguiente, pero pasaron los días y jamás recibí el dinero, escribí a soporte de Plus y me dijeron que ya había haberlos recibido pues a ellos les aparecia como operación exitosa, contacté con mi banco y nada, en soporte me mandan ARN, datos del banco emisor e incluso unas capturas de pantalla de la transacción, pero nadamás. Es decir, ya pasaron dos meses y no he recibido nada, en mi banco (BBVA Bancomer) dicen que no logram rastrear esos fondos con la información que me dieron, que lo tiene que hacer el banco emisor, y en Plus me dicen que ya lo enviaron, ¿a alguien le ha pasado algo similar?

#2

Re: Problemas con Plus500

Hola Gaby!

No tengo nada en contra de esa plataforma, pero si vives en México yo te sugeriría que abrieras mejor un contrato en una Casa de Bolsa como Punto Trader, además de que es una institución supervisada por la Comisión Nacional de Bancaria y de Valores y te da la oportunidad de invertir en un mercado regulado, es lo que yo te recomendaría.

Saludos

#3

Re: Problemas con Plus500

My name is Chan. I used google translator to send you the message. May be it's not translated to Spanish properly.

Yo estaba haciendo comercio con plus500 empresa (UK- plus500UK Ltd, Chipre- plus500CY Ltd) utilizando su sitio web ( https://app.plus500.com/). Cuando hago beneficios los retiro a mi cuenta bancaria usando mi número de tarjeta de débito. Dos veces fue bien y cuando retiro mis beneficios de plus500 transferidos con éxito a mi banco usando las opciones de retiro proporcionadas por ellos. Pero la tercera vez que hice un retiro de AED 1900 incluso después de un mes más tarde, los fondos no fueron transferidos a mi cuenta bancaria. Así que les hice muchas quejas, pero dicen que transfirieron los fondos y yo debería tenerlos. Pero aún después de un mes AED 1900 no han llegado a mi cuenta bancaria. Entonces me puse en contacto con mi banco muchas veces y dicen que si plus500 dinero transferido deben proporcionarme una copia de SWIFT de modo que tengan la prueba que transfirieron los fondos correctamente a mi cuenta. Pero cuando pedí una copia de SWIFT de plus500, dicen que no pueden obtener una copia de SWIFT en lugar de que me dieron un número de ARN que envié al banco, sin embargo dicen que no pueden seguir la transacción con el número de ARN y el banco todavía pide SWIFT Copia que plus500 no me proporciona.
Comencé a operar con plus500.com principalmente porque estaba regulado por organismos reguladores como FCA (FRN 509909) y AFSL # 417727 emitidos por la Australian Securities and Investments Commission. Pero en mi caso la forma de responder plus500 es muy aterrador y realmente inaceptable. No soy una persona rica; Estoy trabajando como camarero y AED 1900 es casi igual a mi salario de un mes y he invertido con ellos mi dinero duramente ganado con la confianza y la seguridad que tenía porque la empresa estaba bien regulado incluso por FCA. Pero esta compañía de varios millones incluso regulada por la FCA no me proporcionó una prueba adecuada de la transferencia de fondos y ya que todavía no recibió el dinero demuestra un fraude y un comportamiento muy poco profesional. El número ARN (74929xxxxxxxxxxxxx00038) que proporcionaron no se puede rastrear en mi país y es sólo un número que no prueba nada sobre la transacción. Así que no sé si transfirieron el dinero a mi cuenta bancaria correcta o no. Para mí AED 1900 no es una broma y no es 1900 cacahuetes o nueces de anacardo. He solicitado muchas veces la copia de SWIFT para la transacción como usted puede ver en la conversación enviada entre mí y la atención al cliente del plus500 donde desafortunadamente todavía no me proporcionan. Es realmente deprimente y decepcionante y asqueroso ver a estas grandes compañías multimillonarias robar dinero de gente pobre como nosotros y vivir una vida lujosa. Es una vergüenza para ellos y sus dependientes también que ganen dinero usando estos fraudes y coman, viven, usando nuestro dinero robado. ¡Qué vergüenza en estas empresas y la vergüenza en los organismos gubernamentales que protegen a estos tiburones chupar sangre!
Mis preocupaciones son las siguientes:
- Si el dinero fue transferido exitosamente 2 veces anterior usando el mismo método que usé para la tercera transacción, ¿por qué aún no recibí el dinero en mi cuenta bancaria?
- Si han realizado con éxito la transferencia de fondos, ¿por qué tengo que realizar un seguimiento manual con el emisor de la tarjeta (XXXX banco o Visa) usando el llamado número ARN (que es sólo un número que ni el banco XXXX ni VISA puede rastrear)?
- ¿Por qué no plus500 me proporciona la copia de SWIFT para probar que transfirieron correctamente el dinero a mi cuenta?

#5

Re: Problemas con Plus500

Hola, Gaby tengo el mismo problema! con XM. Lo lograste solucionar???

#6

Re: Problemas con Plus500

Hola Gaby, me está pasando justo lo mismo que a ti, pero con menos dinero, y también con tarjeta de Bancomer, apenas han pasado 3 días desde que se autorizó el pago y ya me aparece en la aplicación como liquidado el pago, ojalá pronto aparezca el pago, sino que decepción, es la primera vez que hago esto y luego para ser estafado, sería algo lamentable....

#7

Re: Problemas con Plus500

Nop!! a la fecha he retirado en 3 ocasiones.

#8

Re: Problemas con Plus500

me encuentro en una situacion similar con iqoption las primeras 3 veces que retiré no tuve problema alguno, eran montos de entre 12 - 80 dolares tardaban de 10 a 13 dias habiles en acreditarse pero hace ya caso dos meses decidí hacer dos retiros uno de 100 dls el 20 de julio y otro de 271 dls el 7 de agosto pero hasta hoy 13 de sep no e recibido nada, ya contacte con el soporte pero me mandaron solo los arn y mi banco no tiene idea de que son estos arn, alguien que lo haya podido solucionar o que haya recibido sus retiros depues de determinado tiempo?

#9

Re: Problemas con Plus500

Hola Mishell. 

 

¿Ya tuviste respuesta de PLUS500?, ¿Te han depositado?

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#10

Re: Problemas con Plus500

Hola yo tengo el mismo problema pero de la página expert option yo retire poco 50usd pero me salieron con lo mismo del ARN que acá no se puede buscar la transacción con eso, tengo 15 días ya con este problema y ahora les pedí el código SWIFT pero no creo que me lo solucionen, en fin creo la mejor manera de retirar es por medio de una e wallet y ya de ahí a tu cuenta bancaria, si alguien pudo solucionarlo dígame porfa

#11

Re: Problemas con Plus500

Hola, se que es a toro pasado y ha pasado mucho tiempo, pero puede ser que no hayas subido algún tipo de papel, como su pasaporte, DNI y una factura de su domicilio. Cuando falta papales que exige PLUS500 la plataforma te dice que el dinero está enviado y entregado pero está retenido. Es lo que me paso a mi con 2.500€, pero después al momento me hicieron el pago.

[email protected]

#12

Re: Problemas con Plus500

El problema es que el código ARN en Europa se localiza con banca online o banca por internet del banco. Si no tiene banca online el bróker da por supuesto que si lo tienes. 

#13

Re: Problemas con Plus500 ARM - reintegro desaparecido

Hola el mismo problema que vosotros ,

Llevo 10 dias desde el reintegro , una vez que es aprobado a los 2 o 3 días el reintegro en tu banco suele tardar 3 días laborables , hablo por tarjeta de crédito ...Ya había realizado dos reintegros con esta tarjeta el mes de Mayo exactamente como el amigo australiano de arriba y ahora al tercer reintegro no me han enviado nada .

Ellos se escudan en que lo han enviado y te mandan un número ARM que es inrastreable por el banco y no te vale para nada 

y que lo están verificando y lo han escalado , que me da a mí que como al amigo australiano que se han quedado el dinero 

¿Por qué no plus500 me proporciona la copia de SWIFT para probar que transfirieron correctamente el dinero a mi cuenta?

Es la forma de comprobar por parte d emi banco que esa tranferencia está realizada .

son unos ladrones y no tienen verguenza ya he leido otros 5 casos como el mío y le veo dificil solución 

voy a denunciarlos https://www.cysec.gov.cy/en-GB/home/   y en la FCA  y en las redes sociales hasta que me devuelvan mi dinero , en ese caso rectificaré  y os lo contaré .

Espero que quien lea este hilo vea las situaciones que le pueden ocurrir en PLUS500 , despues de un año con ellos me roban 

de la forma mas inesperada quedandose con mis fondos hay que ser miserables .

No recomiendo este broker por nada del mundo con lo fácil que es ver si una tranferencia se ha realizado correctamente en 24 horas o 48 hora .... Si mi dinero no está en la cuenta está claro que no han realizado la transferencia o que ha sido erronea.

Como dice el compañero Australiano te dan un número ARN que es inrastreable por mastercard y por tu banco , por lo que ese número no vale para una mierda , como si se lo inventan 

Panda  de ladrones la que me han liado y encima no te dan una prueba verídica de que ese dinero te ha llegado , Esa es una empresa que puede estar supervisada por la FCA???  

Saludos a todos ...

 

#15

Situación y valoraciones de Plus 500

Que tal estaís

Estoy pensando en empezar a trabajar con PLUS 500, pero estoy viendo algunas críticas que te ponen los pelos como escarpias, la aplicación la conozco muy bien ya que llevo casi dos años con una "cuenta DEMO" abriendo y cerrando posiciones de una forma adecuada, quería conocer bien el funcionamiento de esta página y todo ok, pero antes de saltar querría saber opiniones de gente que lleve un tiempo con ella trabajando.

Gracias

 

Brokers destacados