Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La biotecnología

1 respuesta
La biotecnología
La biotecnología
#1

La biotecnología

Me parece que la biotecnologia hoy en dia es realmente importante, ya que, influye y tiene que ver muchisimo con la globalizacion de mi pais y  tambien de todo el mundo ya que interviene en cualquier alimento, medicamento, articulos quimicos, y en realidad en todo lo que el ser humano utiliza para vivir. pero no solo el se humano si no tambien, los animales.  

Geraldine Rico. Trabajo escolar. ¨"Las TICS".

#2

Re: La biotecnología

En efecto.

El día de ayer precisamente revisaba un fondo de inversión con activos europeos que es distribuido en México y varias empresas que son parte de este fondo tienen su core business en empresas del sector de biotecnología. Me parece que varios de los activos de inversión que producirán retornos importantes en el futuro estarán ligados a empresas de este sector.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Guía Básica
Brokers destacados