Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿SME International es una buena opción?

3 respuestas
¿SME International es una buena opción?
¿SME International es una buena opción?
#1

¿SME International es una buena opción?

Hola a todos, me gustaria saber si SME International es una buena opcion para invertir una parte de mis ahorros. Hace poco alguien me los recomendo, y la verdad es que veo que no le va mal economicamente hablando, pero me gustaria saber si alguien mas ya lo ha intentado con ellos y cual ha sido su experiencia.

Muchas gracias.

#2

Re: ¿SME International es una buena opción?

Me pareció una página amigable, sólo hay que tener cuidado y criterio para definir tu estrategia de inversión, puesto que estos activos de inversión que promociona la página son para inversinistas con conocimientos sofisticados del mercado. Si eres principiante lo ideal será ir con poco dinero y sobre todo antes que todo: Aprender mucho.

Suerte y saludos! 

 

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: ¿SME International es una buena opción?

Para trabajar tu capital no es recomendable que operes tu propia plataforma si no tienes un conocimiento financiero,experiencia y tiempo para hacerlo.

SME INTERNATIONAL  es un broker de nueva zelanda,esta institucion a diferencia de otros brokers es que no capta capitales,quiere decir que no le depositas al broker apesar de que aperturas la cuenta con la institucion,te asignan un banco custodio y despositario,no pones ni tu tarjeta de credito ni debito.Manejan camaras de compensacion que regulan las transacciones que hacen con el  inversor.

La plataforma de trading es a de Bloomberg,una de las mejores y eficaz,tienen liquidez diaria en 24 hrs.

Pertenezco a un IB que trabaja con SME INTERNATIONAL,por eso de la informacion que te proporcione.

Cualquier info que necesites te la proporciono sin nigun compromiso.

Saludos.

#4

Re: ¿SME International es una buena opción?

Hola Ferruela!

 

Si eres mexicano te recomiendo te acerques a una casa de bolsa local, existen buenas opciones como GBMHomebroker. Actinver, Kuspit o Punto Casa de Bolsa si tu monto es pequeño, creo que primero debes estudiar mucho y prepararte, el trading no es un juego.

 

Saludos

Brokers destacados