Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Markets.com es confiable?

3 respuestas
¿Markets.com es confiable?
¿Markets.com es confiable?
#1

¿Markets.com es confiable?

 

Buen día quisiera saber que opinan de MARKETS.COM  donde dicen está administrada por Safecap, subsidiaria de Playtech PLC, una empresa que cotiza en la bolsa de Londres como parte del índice a FTSE 250.

He invertido aquí y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia amarga. He dado la instrucción de realizar mis primeros retiros entonces quiero saber lo que me espera. Saludos. 

#3

Re: ¿Markets.com es confiable?

Bienvenido a Rankia, con Markets.com no he tenido ninguna experiencia que pueda comentarte pero seguro algún usuario del foro puede darte su opinión. Explicabas que habías solicitado tus primeros retiros, ¿qué tal ha funcionado?

Saludos

#4

Re: ¿Markets.com es confiable?

Es un gusto recibir tu comentario en este foro. Pues sólo he escuchado poco de ellos, su página me parece amistosa y bien estructurada, operativamente aun no lo sé. Aprovecho para preguntarte, ¿Puedes irte corto con emisoras nacionales?

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#5

Re: ¿Markets.com es confiable?

no he escuchado nada malo de él, en mi opinión su funcionalidad es neutral yo le daría la oportunidad 

Brokers destacados