Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor plataforma online para comprar y vender acciones en México?

4 respuestas
¿Cuál es la mejor plataforma online para comprar y vender acciones en México?
¿Cuál es la mejor plataforma online para comprar y vender acciones en México?
#1

¿Cuál es la mejor plataforma online para comprar y vender acciones en México?

Hola!

A mi me gustaría saber los pros y los contras, que me dijeran ¿cuál es la mejor plataforma online para comprar y vender acciones en México? Ojalá me den su opiniòn de acuerdo a su experiencia.

¡Saludos!

#2

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma online para comprar y vender acciones en México?

Te voy a dar mi opiniòn, de mejor a peor, si me falta alguna disculpa, no he operado con todas.

1. GBM Home Broker

2. Bursanet de Actinver.

3. Kuspit.

4. Punto (Es de Grupo Salinas)

5. Blink de Banamex (Creo que ya no existe)

6. e-Vector

7.Finamex

#3

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma online para comprar y vender acciones en México?

Ahi van los mios.

Bursanet, GBM Home Broker, Punto, Kuspit, Finamex, eVector, Banamex.

#4

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma online para comprar y vender acciones en México?

Creo que una de las mejores sin duda es: GBM Home Broker

 

saludos 

#5

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma online para comprar y vender acciones en México?

aquí te pueden dar muchas buenas opciones pero te recomiendo elegirlo bajo tu propio criterio, criterio que surgirá con la formación y la obtención constante de información sobre las tendencias del mercado, sólo así sabrás cual se ajusta más a tus preferencias

Brokers destacados