Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

14 respuestas
¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

Hola a todos!

 

Comenzamos un año en el que tendremos que elegir presidente en el mes de julio, existen diversas propuestas, pero hay tres opciones que tienen mayor fuerza, José Antonio Meade del PRI, Andrés Manual López Obrador de MORENA y Ricardo Anaya del PAN, dentro de lo que yo he podido analizar creo que la propuesta económica del candidato de MORENA es irreal e insostenible, al igual que la de Ricardo Anaya del PAN quien prometió un salario universal por ser mexicano, una propuesta que tampoco es alcanzable.

 

Si bien hay un descontento social con el PRI, creo que su candidato es el mejor preparado y una buena opción debido a su amplia trayectoria.

 

¿Ustedes cual creen que es la mejor opción para México.

#2

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

¡Hola Cristian!

 

Mi postura política es neutral, pero desde mi perspectiva económica creo que la preferencia por del candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador provoca incertidumbre en los mercados y hasta cierta parte temor por parte de los inversionistas, ya que se ha pronunciado por una política económica donde habrá un aumento indiscriminado en subsidios y reducción en la recaudación fiscal, aunado a que ha declarado que si gana la presidencia cancelará el proyecto del Nuevo Aeropuerto de Texcoco, razones por las cuales incluso ha sido acusado de “populista”.

Coincido con algunos colegas analistas los cuales creemos que el mercado pide continuidad en la administración pública, si bien factores como el tipo de cambio y la inflación han presentado un escenario negativo, debido a factores externos, a nivel  macroeconómico el actual Gobierno presenta un balance positivo, principalmente en las finanzas públicas donde redujo la deuda respecto del PIB. Aunque creo que si existe una crisis política y social en el país.

Lo que no le gusta al mercado no es bueno para la economía, los índices bursátiles son un indicador adelantado de las economías, creo que el tema electoral provocara volatilidad en los mercados financieros, principalmente al tipo de cambio.

 

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#3

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

Hola.

Efectivamente encuentro personas que son coherentes con una opinion objetiva.

No simpatizo con ningun partido, intento razonar cual es la mejor opción.

Y definitivamente no es la propuesta de la izquierda, no tiene solides ni congruencia. Nos guste o no hasta ahora el mejor candidato es el del actual gobierno. 

Espero que mucha gente pueda razonar su voto para que el pais mejore, y considero que la continuidad es parte de ello.

Saludos.

#4

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

Y pues el mejor candidato para presidente es AMLO ya que es una persona que tiene una visión para restaurar al país de México tiene muy buenas propuestas 😊😊

Ha y pues en el debate jose Antonio Meade y los demás mostraron información falasa

Pues AMLO tal vez lo atacan por q no sabe inglés pero como el respondió ante esa cuestión que Benito Juarez tampoco sabia y así saco a nuestro país adelante también quiere hacer algo similar a la de Benito juarez

informacion prporcionada por: Oliver Garcia Reyes

#5

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

Hola
Pues mi opinión acerca de los candidatos ala presidencia es que uno de los mejores candidatos ala presidencia es Bronco él candidato independiente ya que promete hacer justicia alas personas que cometen delitos y pues yo estoy a favor de lo que él dice ya que sera algo bueno ya que él país esta lleno de delincuentes y con Bronco en la presidencia disminuirán los delincuentes y habrá un poco mas de seguridad....
Pues esa es mi opinión acerca del candidato que tiene buenas propuestas😅💯

#6

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

Hola buenas tardes!!
Esta es mi opinión:

Ha y pues en el debate jose Antonio Meade y los demás mostraron información falsa.
Pues AMLO tal vez lo atacan por q no sabe inglés pero como el respondió ante esa cuestión que Benito Juarez tampoco sabia y así saco a nuestro país adelante también quiere hacer algo similar a la de Benito juarez

#10

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

Hola a todos!

Este es un año en el que se deve de elegir a un nuevo presidente de la republica mexicana ay diversas propuestas pero ay tres que son las ams fuertes Jose´Antonio Meade candidato de el PRI Andrés Manual López Obrador  candidato de Morena  y Ricardo Anaya del PAN pero yo los invito a que escojan a la mejor opcion ya que es el bien para toda la Nacion 

SALUDOS A TODOS!

 

#12

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

hola 

Bueno respecto a los candidatos a presidencia de la repubica al parecer todos tienen propuestas para cambiar a Mexico sin embargo todos tienen una vision diferente.

En mi opinion la persona a ocupar la  apresidencia de la republica seria algun candidato del partido independiente   ya que sus propuestas son buenas y pueden veneficiar a la poblacion.

Y Mexico necesita un buen cambio tal vez no sera un cambio total al 100% pero si al menos un poco, por eso  a la personas que puden votar tomen una buena decicion para veneficio de todos.

 

 

#13

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

yo digo que amlo es buena opcion ya que tiene una mejir vision para un futuro mejor 

y un mexico nuevo

respecto a los de mas esta bien solo que no tienen bien definido lo que aran 

 

#14

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

Hola..!

Bueno pues yo no estoy con ningun candidato a la presidencia, la verdad es que ninguno me convense... Se supone que en las campañas deben de dar sus propuestas, pero no..! solo se la pasan criticandose unos a otros y de eso no se trata, es para mejorar el pais, para mejorar a Mexico y todos estos candidatos solo van por interes propio, no por la sociedad que conforma Mexico..!

Bueno, esta es mi opinion... 

Saludos..!

Brokers destacados