Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

55 respuestas
¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones
13 suscriptores
¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

Hola.

Yo soy partidario de la gestión de inversiones a través del mercado de valores regulado, respeto mucho el Forex, pero no he tenido experiencias. ¿Por qué te agrada más el Forex que las inversiones en mercados regulados?

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#42

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

A mi me parece que GBM es la mejor Casa de Bolsa en México, si perdieron dinero todo, pues es porque compraron basura, vivienderas y cosas así, con poca diversificación. Desde hace mucho que yo no escucho que alguien diga que invirtió en el mercado accionario mexicano y perdió todo su dinero.

#43

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

Alguien que desee intercambiar reportes de Casas de Bolsa? Ando buscando GBM; Itau y HSBC y tengo acceso a múltiples casas de bolsa extranjeras (Citi, JPM, GS, DB, entre otras). Si alguien está interesado, me puede escribir.

 

Slds,

#45

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

¿Que de las compañías de broker querría abrir la filial en Сanсun?

#46

Re: Mejores Casas de Bolsa en Méxicoconsi

Brokers destacados