Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encontré esta oportunidad de inversión y se las quiero compartir.

2 respuestas
Encontré esta oportunidad de inversión y se las quiero compartir.
Encontré esta oportunidad de inversión y se las quiero compartir.
#1

Encontré esta oportunidad de inversión y se las quiero compartir.

Buen dia a todos

Siempre leo este foro y nunca he publicado, pero creo que esto lo amerita. Encontré esta oportunidad de inversion en internet y me pareció muy interesante, consiste en un crowdfunding de bienes raíces en el cual uno puede invertir desde $20,000 pesos y obtener rendimientos como si invirtiera la plusvalía del bien inmueble, de hecho he encontrado algunos comentarios en este foro que preguntan acerca del crowdfunding inmobiliario, espero sea útil para ellos también. Antes de publicar me tomé mis precauciones para ver que fuera seguro, marqué a su numero y me contestaron muy amable me dijeron que si queria los podia ir a verlos en  su oficina y como con el dinero las medidas de seguridad nunca son suficientes pues fui. Ahí me explicaron todo desde que seguridad se tiene y que tienen auditorias mensuales por Deloitte.

 

Elegí esta que me gustó en particular por que me da el 8% en 6 meses lo cual es equivalente al 16% anual y ademas cada bimestre me pagan la parte proporcional de las ganancias.

 

Los leo lo que piensan. Hasta la próxima

#2

Re: Encontré esta oportunidad de inversión y se las quiero compartir.

Hola me parece muy bien que de acuerdo a tu perfil de inversionista encontraste un modelo que te beneficie.

saludos.

#3

Re: Encontré esta oportunidad de inversión y se las quiero compartir.

Como lo dice acertadamente Caballerito. Los crowfundings son activos de largo plazo y con nieveles de riesgo más altos que los de otras inversiones, por lo que es indispensable que sólo sean un activo de diversificaicón siempre y cuando tu perfil de inversionista lo permita. 

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados