Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Optimización de MT4

2 respuestas
Optimización de MT4
Optimización de MT4
#1

Optimización de MT4

Buen día, es mi primer post en este foro y espero contar con su apoyo...

Quisiera saber porque si hago una optimización de alguna estrategia en mt4 y al darme los resultados escojo los parámetros con los mejores profits según la optimización, entonces hago un backtesting con los parámetros que la optimización me arrojó son los mejores y obtendría cierto resultado posivito y me doy cuenta de que el backtesting me arroja otro resultado totalmente erróneo.

Espero me puedan ayudar y un saludo...

#2

Re: Optimización de MT4

Hola Litokhan! Bienvenido al foro. ¿Has intentado con XTB?

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Optimización de MT4

Hola Litokhan11!

 

Esta herramienta es una matriz que solo te indica como hubiera actuado cierta estrategia, por lo regular es utilizada por traders profesionales y en estrategias de pares de divisas, en lo personal no uso MT4, pero dame oportunidad de revisar el tema y te doy un punto de vista con mayor precisión.

Saludos.

Economista en jefe Rankia LATAM

Brokers destacados