Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

53 respuestas
Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?
Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?
Página
4 / 7
#25

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

para berenice. - mmm yo ando igual con respecto al bitcoin ,esta montaña rusa de precios subiendo y bajando genera mucha desconfianza entre los usuarios del bitcoin por lo que yo creo que a corto plazo bajara de precio hazta llegar a los 500 dlls y de hay estabilizarse a no ser que aparezca un fallo o una nueva moneda virtual ofrezca algo mucho mejor que el btc, , considero que a mediano plazo el precio se ira recuperando paulatinamente mas rapido mietntras mas personas acepten el btc como medio de pago mas que como bodega de valor o instrumento de especulacion , ya que se diseño para ser medio de pago y no para otra cosa, mientras veas que el mercado de btc (uso como medio de pago) sigue creciendo puedes confiar que el btc seguira subiendo de precio, si el uso del btc como medio de pago no CRECE, el btc es solo un medio para especular pero sin una base segura, es decir correra el riesgo de que su valor caiga por debajo de los 100 dlls y muchas personas saltarean por las ventanas jjeejeje , igual si te enteras que un pais importante pretenda vetar al btc te recomiendo venderlos , pero si odias , no confias EN ese pais o su sistema bancario o SOSPECHAS que se ese pais esta en la ruta de una posible crisis te recomendaria guardarlos pese al veto ya que tendras algo de valor cuando los papeles no sirvan o los bancos impongan toda clase de estupideces para NO DARTE TU DINERO.

#26

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Hola in_perpetuum!! creo que el bitcoin lo ha prohibido China, Noruega y además Apple!! Pero entre ayer y hoy recuperó todo lo perdido hace dos días...una caida de casi un 30%... la verdad que es increible.
Pienso que este mercado es oferta y demanda pura y dura dependerá de los bitcoins que haya en circulación!

Sds!!

#27

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Buen día para todos. Obviamente Bitcoin fue una burbuja especulativa. No sé si habrán seguido las noticias de los últimos días, pero hoy Mt.Gox, el principal operador de Bitcoins, se declaró oficialmente en quiebra, con unas deudas calculadas en 64 mil millones de dólares (casi 850 mil millones de pesos). La desaparición de Mt.Gox supone problemas para miles de usuarios que perderán sus ahorros invertidos en Bitcoins.

#28

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Al final hiciste bien en desconfiar del bitcoin...parece que estalló la burbuja y MT.Gox cerró... espero que no te pillara dentro.
¿alguien podría darme un poco más de info?

#29

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

en realidad con mt gox sucedio lo siguiente 1- hubo un problema de seguridad y fueron robados fondos en bitcoines de la bodega de esa pagina y 2 hubo un ataque de denegacion de servicio que se centraba en LA PETICIOON RETIRO DE BITCOINES QUE HIZO QUE POR UN TIEMPO SE NEGARA EL SERVICIO DE RETIRO DE BITCOINES , eso genero desconfianza y al final quien pudo huyo del MERCADO MT GOX. no se si el robo fue masivo o el ataque de denegacion de servicio provoco o facilito el robo en fin , si me gustaria aclarar que hazta ahora los bitcoines siguen siendo invulnerables pero el mercado por los q ue se comerciaban , todavia pueden ser una gran moneda de cambio por internt , LA PREGUNTA ES QUIEN ES LO SUFICIENTE MENTE PODEROSO COMO PARA ORQUESTAR UN ATQUE DE DENEGACION DE SERVICIO para mi es claro que hubo alguien con un interes por desacreditar al sistema sin embargo a un no lo han logrado , el precio sigue siendo superior a los 500 dlls , osea aun hay personas que confiamos en el .

#30

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Entonces no crees que la caída del bitcoin se deba principalmente a la desconfianza de la gente? Crees que todo fue obra de alguien con intereses en hacer caer la moneda y que preparo un ataque para provocar después que la gente desconfiara? Muchas gracias por tu info, me parece muy importante ya que si la gente no pierde la confianza en el bitcoin todavía puede tener futuro no crees? Un saludo

#31

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Hola in_perpetuum. Algo pude leer el sábado sobre teorías que explicaban el cierre de Mt.Gox en donde directa o indirectamente señalaban al Gobierno de EE.UU. como implicado en la denegación del servicio de Bitcoins, aunque no conozco que fundamento tienen estas explicaciones.
Ciertamente el Bitcoin todavía tiene margen de uso y de mejora, su desaparición no es probable mientras haya público que esté interesado en esta moneda, su volatilidad es normal aún para un proyecto que sigue siendo novedoso, pero su sistema de seguridad necesita comunicar fiabilidad para los usuario. Aún así, la idea de una moneda fuera de un control gubernamental que favorezca el libre comercio no deja de ser apasionante.
Un saludo.

#32

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Está claro que los gringos están detrás de la caída de las bitcoines,pero mientras haya gente que creamos en la moneda no será tan fácil de tumbar. La idea de los bitcoines está muy buena, poder utilizarla como moneda de cambio en todo el mundo sin tener que estar controlada por países como sucede en la actualidad es interesante para todo el mundo, por tanto creo que el bitcoin tiene aguante para largo

Brokers destacados