Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

53 respuestas
Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?
Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?
Página
5 / 7
#33

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

ahr amismo me encuentro con la agradable sorpresa que el bitcoin gana algo del terreno perdido y regresa a los 650 dlls ( esto se explica facilmente por la descanfianza despues del ataque a MT GOX) muchas personas se espantaron un poco y decidieron sacar sus bitcoines de los mercados ( yo entre ellos ) al pensar que ESTAS OTRAS PLATAFORMAS TAMBIEN PODRIAN SUFRIR UN ATAQUE eso hizo que el precio bajara pero ya ha pasado una semana y el bitcoin sigue existiendo , si su intencion es seguir en el mercado seria un buen momento para regresar, yo por mi parte esperare unas semanas mas para ver como reacciona el mercado y si no hay otros intentos de ataque aunque estoy muy tentado a comprar litecoines que por el momento estan muy baratos , PERO RECUERDEN EL BITCOIN NO ES UN INSTRUMENTO ESPECULATIVO SINO UN METODO DE PAGO EN LINEA , COMPREN COSAS CON SUS BITCOINES YO DE MOMENTO LES DEJO AQUI MI PAGINA de mis servicios que por supuesto acepta bitcoines http://luis-navi83.wix.com/in-perpetuum http://luis-navi83.wix.com/artifice-luis_huerta . si alguien sabe algo del maxcoin hagamelo saber que estoy muy interesado en esa nueva moneda

#34

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Entonces a pesar de que MTGox. haya quebrado consideras que puede seguir siendo una buena inversion lo de los bitcoins? Un saludo, es bueno leerte!

#35

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Yo todavía no tengo confianza en los bitcoines, me parece bastante fácil de manipular y que no esté regulado por ningún organismo no me da mucha confianza...pienso que los peces gordos podrían aprovecharse de algunos inversores de bitcoines para estafarles su dinero, saludosss

#36

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Buenas a todos.
El concepto Bitcoin en sí es muy bueno, al menos a mi me parece fabuloso. Lo único es que todavía no existe una infraestructura que le de el sustento necesario para operar y sobrevivir en el día a día. Creo que los errores y pérdidas son normales en su implantación, aún sigue siendo un proyecto, pero en algún momento la idea de criptomonedas será básica en la economía mundial.

#37

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

EL BITCOIN TIENE su fuerza precisamente en que es decentralizado , DIGO LA RESERVA FEDERAL NO TIENE NADA DE reserva y mucho menos de federal ES PARTICULARRR, asi que respondiendo a GABYH - yo le digo por que confiar en un particular (es como creer que un seguro de vida realmente se preocupa por ti , NADA DE ESO para ellos tu no eres mas que un negocio) BUSCA EL PEQUE DOCUMENTAL EL DINERO ES DEUDA

Claro que sin mt gox el bitcoin pude sobrevivir todavia hay otras pataformas de cambio y cada dia mas servicios y negocios que aceptan bitcoin (cuantas veces no hemos querido comprar algo en linea pero desconfiamos de que los datos de nuestra cuenta bancaria se vean comprometidos , pues con el bitcoin todo esto desaparece

ya en otras noticias estoy muyy triste , ayer les decia que compraria LTC QUE ESTABAN A .22 BTC cada uno y la verdad se me olvido y me puse a hacer otras cosas PUES BIEN AHORA ACABO DE REVISAR Y SU PRECIO REGRESO A .26 BTC osea subio mucho y no aproveche la oportunidad de ganar .1 btc en fin ME RETIRO con mi interpretacion de lo que pasara a mediano plazo con el btc

EL btc esta en una carrera entre los ataques y campañas de desprestigio y la desconfianza y crisis de los sistemas bancarios convencionales , dependiendo de cual crees que sea mas fuerte de ellos las personas se decantaran por uno o el otro

#38

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Opino que tienes razon, ayer ya salió la noticia de que Japón quiere regular el bitcoin para establecerlo como mercancia. ¿No crees que sería muy importante la confianza de un país como Japón en el bitcoin? Se convertiría en el primer país en regular la moneda.

#39

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Condusef advierte sobre los peligros de una moneda como el Bitcoin. La verdad es que a mi me cuesta fiarme, regularla como el oro... el bitcoin no tiene un valor real, se le otorga uno pero no significa nada. al menos para mi...

#40

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Es cierto que parece que el bitcoin no tiene valor real ahora mismo pero imagina que acabara regulándose y se permitieran las compras en algunos países a través de bitcoins... ¿No crees que su precio tendría más sentido? En ese caso si que podría adoptar un valor razonable.

Brokers destacados