Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
16 / 18
#121

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice: El merado de EEUU esta cerrado hoy, pero como ves para esta semana operar BBY y NKE?.
Saludos y que tengas un excelente inicio de semana :)

#122

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! :)
Pues respecto a BBY no compraria ahora, esperaria a que volviese a estar normal, y a que la volatilidad sea mas baja, el hueco bajista no me gusto nada, sabes a que se debió?

Y respecto a NKE veo una buena zona de compra en los 70 dolares aproximadamente para venderlos en los 79.

Quieres comprarlas para el largo plazo o para especular?? que opinas tu de ellas??

Sds!!! :)

#123

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice:
Parece que Best Buy aparte de vender menos sobretodo en la temporada pasada de vacaciones también no tiene mercancía en existencia suficiente para entregar a domicilio de forma oportuna y se esta desenfocando en vender algunos productos que la competencia cono Amazon vende mejor, pero sigue siendo una buena acción en la mira para entrarle cuando sea el momento verdad?.
Voy a checar lo de Nike, entonces si crees que baje a 70 USD?.
Ambas me gustarían para largo plazo, las veo con gran oportunidad, tu como ves?.
Saludos Cordiales :)

#124

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! me parece que si que podria bajar a 70 USD la accion, aunque la vela japonesa de ayer marca un soporte en los 72 USD y tambien podria ser una buena zona de compra podemos esperar a ver como acaba la semana.
Lo de los 70 USD te lo dije por que tiene un fuerte soporte ahí y ademas coincide con su media de 200.

A largo plazo la verdad es que creo que es un buen valor, es una empresa que tiene buena marca, unos margenes amplios y muy bien posicionada, quien no ha comprado algo de nike alguna vez??? :)

Pero buenoo solo es mi opinion y me puedo equivocar :)

Sds Asfora!!! :)

#125

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, al contrario, creo que estudias muy bien el mercado y las acciones y tu comentario es bastante atinado.

Fíjate que he estado tratando de encontrar una manera eficiente de filtrar las acciones de los distintos mercados y tamaños y me adentré en la página www.finviz.com , me resultó muy interesante ver como puedes filtrar acciones tanto en lo fundamental como en lo técnico, ya conoces esta página Berenice?.

Saludos :)

#126

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Conocía la página porque me la habían recomendado. Está bastante bien por la información que proporciona.

Un saludo.

#127

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! pues la verdad que no la conocia, yo he visto un par de veces esta http://markets.ft.com/screener/customscreen.asp que filtra por temas macroeconomicos y fundamentales, pero la he usado poco.
como funciona la pagina que me has pasado? por lo que vi solo es para acciones de EEUU no??

Sds!!!! :)

#128

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Si, esta bastante completa verdad?, en YouTube viene un video para hacer los filtros, esta bueno es: http://www.youtube.com/watch?v=gQTOe2DfrSM
Saludos.

Brokers destacados