Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
17 / 18
#129

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Esta muy bueno tu página Berenice, porque vienen acciones Mexicanas, la voy a empezar a usar muchas gracias.

Encontré este video en YouTube para mas o menos saber como filtrar y me gusto, haber a ti que te parece: http://www.youtube.com/watch?v=gQTOe2DfrSM

Oye, por otra parte, que onda con el IPC no?, creo que nos esta afectando mucho lo de la situación de Argentina no crees?.

Bueno Berenice, que tengas excelente semana, saludos cordiales :)

#130

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

=)
Gracias Asfora!! me quedo mas claro con el video!
pues si, la verdad que el IPC lleva cayendo mucho estos dias... sinceramente ya no se si nos afecta lo de Argentina o las palabras que vienen de la FED.
crees que muchas empresas mexicanas tienen negocios en Argentina y por eso les esta afectando?

Buena semana a ti tambien Asfora!!

Sds!!!

#131

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, si, el screener de FINVIZ nos puede ser muy útil también.
Creo que lo de Argentina nos pega como región pero también claro que el recorte de la FED también impacta de paso al IPC, estoy optimista de que repunte en el mediano plazo.
Una pregunta Berenice, tu que manejas el Stop Loss me imagino en tus operaciones, también manejas el Trailing Stop?, estos se usan de manera similar para acciones y Forex?, ya que tengo algunas dudas sobretodo del Trailing Stop en cuanto a que criterio de seguimiento del precio utilizar para colocarlo, tu que me recomiendas?.
De antemano gracias y saludos :)

#132

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! pues antes fijaba el stop loss segun los minimos que formaba el precio, pero ahora utilizo el indicador atr (avarage true range) no se si lo conoces, mide la volatilidad de mercado, en el caso de las acciones la mide en centavos.

Para el trailing stop lo que me gusta hacer es cuando el precio ha avanzado a mi favor la misma distancia que el stop loss ponerlo en nivel que me quede sin perdidas, por ejemplo si compro una accion a $5 y pongo el stop loss a $4.8 pues cuando el precio llega a $5.2 subo el stop loss a $5 (de normal suele ser algo mas porque tengo en cuenta las comisiones, al menos en forex). Una vez ahi lo subo con cada minimo creciente del precio.
El stop loss lo pongo a 2 atr, es decir, multiplico el valor del atr por 2 y es ahi donde lo situo.

Tu que metodo utilizas Asfora?

Sds!! :

#133

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice:
También utilizo el Stop de igual manera y tengo la posibilidad de poner la orden Trailing Stop y se va recorriendo de forma automática, una vez que yo decidí el porcentaje o el valor de seguimiento, pero muchas veces se cumple el stop y empieza a subir la acción y da un buen de coraje no?, jejeje, en fin, como ves nuevamente al IPC con su mayor caída en lo que va del año Berenice?.
Saludos Cordiales :)

#134

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora!
Si que es verdad que muchas veces el precio toca el stop loss y sube, parece que lo hacen queriendo... que coraje! Pues la verdad que el IPC lo veo mal... creo que caera mas aun, hasta llegar a los 39000, pero despues ya no se que podra hacer... dependera mucho de la economia.

Tu que crees que hara el IPC???

Sds!!! :)

#135

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice:

Siento que todo dependerá de que se terminen de negociar de manera favorable las leyes secundarias de las reformas: Energética, de Telecomunicaciones y Electoral, esto con el fin de que exista certidumbre política y económica y que nos vean en el extranjero como una gran opción de país para invertir.
Espero que esto se pueda dar en las próximas semanas porque sí me pone un poco nervioso este IPC tan volátil jejeje.
Y tu Berenice, siempre si compraste Banorte, creo que reportó muy buenos números no?.

Saludos :)

#136

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora!
La verdad que estaría bueno que en el extranjero vean a México como una gran opción para invertir, creo que impulsaria la economia hacia adelante. En cuanto a Banorte al final no me atreví a comprar, las estuve mirando cuando estaban a 90, y menos mal porque quebró el soporte y todavía no lo recuperó...

Como van tus inversiones???

Sds!! :)

Brokers destacados