Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
6 / 18
#41

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Mexfx:

Uso mucho el gráfico semanal de 15 minutos para "Swing Trading" y bueno, sigo probando con otros.
Con respecto a indicadores me gusta entre otros el cruce de medias móviles de 5 y 10 periodos.

Saludos

#42

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

A mi me gusta mucho la media móvil de 20, pero la utilizo para Scalping.
¡Un saludo!

#43

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Mexfx:
Eso del Scalping esta un poco complicado no?.
Saludos,

#44

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

El scalping es la inversión a muy corto plazo, en el mismo día durante unas horas o menos, es para ganar dinero con la volatilidad en las cotizaciones cuando salen noticias o datos macro.

Saludoss

#45

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora, la verdad que con el scalping tienes que estar muy atento, no te puedes distraer, ya que tienes que afinar muy bien la entrada y la salida de la operativa. Se necesita mucha práctica y trabajar muy duro para que te vaya bien en ello, ¡así que en eso estamos!
¡Un saludo!

#46

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Que bien Mexfx, debe ser muy interesante, y lo manejas para Forex o acciones?.

Saludos,

#47

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Gaby, suena puramente Intradía, voy a investigar un poco mas para conocer el sistema, alguna página web que me recomiendes?.

Saludos,

#48

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Lo manejo principalmente en Forex, pues necesito mercados muy volátiles y líquidos, y algunas acciones muchas veces no cumplen estas condiciones.
¡Saludos!

Brokers destacados