Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

60 respuestas
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori, pues yo principalmente utilizo el chartismo y el RSI, no me gusta cargar el gráfico con muchos indicadores. Busco patrones de velas que me indiquen un cambio de tendencia, miro soportes y resistencias, la sobrecompra o sobreventa del activo y la fuerza que lleva. Es principalmente en lo que me baso.
Ahora mismo puede que se de un cambio de tendencia en el Usd/Cad, veo divergencias en el RSI en el chart horario y se encuentra tanteando un soporte que fue resistencia a mediados de agosto.
Qué opinas de lo que va a hacer hoy?
Saludos!

#34

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola, Mexfx, realmente yo no cargo ningun indicador, me baso mas que nada en la accion del precio y en niveles de S/R. El dia de hoy la tendencia se observa a la baja. Yo pronostico que seguira el mismo avance a la baja hasta niveles de 1.03400, comenzandose a debilitar a partir de ese nivel.

#35

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Esto es lo grande del análisis técnico, que cada uno tiene una opinión y ambas perfectamente válidas. Conozco traders que operan como tú y les va muy bien, algunos utilizan fibonacci también. Tu lo utilizas?

#36

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Realmente lo utilizo poco, Mexfx, ya que el Fibo se me hace muy sugestivo. Me resulta mejor hacer analisis multitemporal de niveles de S/R, trazando esos niveles en diferentes temporalidades para analizar el alcance del cruce a corto, mediano y largo plazo, pero mi periodo en el que siempre opero es el de H4. Y tienes razon, cada trader utiliza las herramientas que le permitan el mejor entendimiento del mercado. No hay una herramienta ideal, ya cada trader tiene su estilo de analizar e interpretar.

#37

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori y Mexfx, respecto al "debate" que estáis teniendo pienso que lo más importante para un trader tiene que ser la gestión del riesgo y del capital, por que al fin y al cabo todos los sistemas fallan y todos nos equivocamos, entonces lo importante es perder lo mínimo posible cuando nos equivoquemos.
Saludos cordiales

#38

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Eso se da por descontado, Braulio. Parte medular del trading es una correcta gestion del capital, sin eso no vas a ningun lado. El porcentaje maximo de riesgo por operacion no debe superar el 2% de tu capital invertido. Si acaso puedes subir a un 3 o a un 4% ya cuando tengas muchisima experiencia. Y yo no me pasaria de ahi. Despacio es como avanzas mas seguro en el forex. Si te alocas y comienzas a jugar con los porcentajes de gestion de capital incrementandolos o haciendo las peligrosas martingalas, terminaras perdiento todo. Y terminaras perdiendolo por una sola razon: te van a vencer tus emociones, que son el mayor enemigo del trading. Voy muy de acuerdo con tu comentario.

#39

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Estoy completamente de acuerdo con lo que han dicho los dos, el control del dinero y del riesgo es primordial, al igual que lo que nombra Macgori sobre el control de las emociones, pienso que son temas que muchas veces no se tienen en cuenta y solamente nos centramos en cuándo comprar o cuándo vender.

Un saludo compañeros!

#40

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Por cierto, entré largo hace unos minutos en el USDCAD, mi sistema me dió entrada (de momento sólo en simulación, es un par de divisas que aún no conozco mucho)
Saludos!

Brokers destacados