Acceder

¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

60 respuestas
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

La tendencia a la baja se esta debilitando, aunque yo hubiera preferido un rebote de vela alcista (o verde) de confirmacion en el ultimo nivel de soporte. Creo que te adelantaste un poco, pero definitivamente la tendencia a la baja esta perdiendo fuerza, al menos por el momento. Ojala tu SL este fuera de alcance y comience antes el retroceso.
Saludos y observemos que sucede.

Macgori

#42

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Al final me saltó el SL hace un par de horas, la verdad pensé que la tendencia bajista estaba debilitándose. Ahora a ser pacientes y esperar otra entrada.
Un saludo!

#43

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Aun y cuando veas que la tendencia se esta debilitando y que el precio ya llego a su nivel de S/R, como quiera debes esperar la confirmacion de entrada con el cierre de la vela contraria. Si esa vela es un doji o un martillo invertido, es aun mucho mas fuerte. Y si ese cierre esta formando un doble techo, es mas fuerte todavia.

Saludos!!

#44

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Una duda que me surge Macgori, dices que si la vela es un doji la confirmación del cambio de tendencia es más fuerte no? pero yo tenía entendido que el doji indicaba solamente agotamiento de tendencia, o me estoy confundiendo?
Un saludo!

#45

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Es que todo depende, Carlos. Si se observa debilitamiento de tendencia y es un doji de sombra larga, para mi es inequivoco que es cambio de tendencia. Ya de por sí las sombras largas reflejan en periodo de indecision de mercado, y tiende a observarse mas en finales de tendencia. Un doji de sombra muy corta aun refleja esa indecision pero puede continuar la tendencia rompiendo ese nivel de S/R, y si es de sombra larga, lo mas probable es que sea retroceso de tendencia. Yo asi lo veo. Pero depende realmente como veas aspectado el mercado. El analizar las multiples temporalidades de la divisa tambien te ayuda a decidir. Si ves por ejemplo en la grafica de H15 que hay debilitamiento de tendencia y ahora se dirige a la baja, y ves en la grafica de H4 que la tendencia a largo plazo se refleja a la baja, pues es mas seguro, ya que llevas tambien la fuerza del largo plazo. Todo eso te ayuda a visualizar como esta aspectado el mercado.

#46

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Gracias por los consejos Macgori, los tendré en cuenta y continuaré estudiando el par a ver si se adapta a mi operativa.
Aun lo ves bajista?
Un saludo!

#47

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

No tienes nada que agradecer, Mexfx, para eso es este foro. Y sí, el USDCAD definitivamente sigue a la baja. Si ves los graficos de H4, D1 y W1 (4 horas, diario y semanal) observaras que la tendencia clara en el largo plazo es a la baja. Y slgo mas interesante, si ves el grafico de M1 (mensual) te vas a dar cuenta de que la tendencia alcista se esta debilitando y comienza a descender, por lo que todo señala a que seguira a la baja todavia un rato, por lo que por el momento toda operacion debiese ser a la baja, y observar cuando eso comience a cambiar, que puede darse en los proximos dias. Toda operacion debiese ser a la baja, teniendo mucho cudado con las correcciones del precio. En eso te pueden ayudar las Bandas Bollinger, a detectar los pequeños debilitamiendos correctivos del par.
Un abrazo!!

#48

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Analizandolo en diario ha roto la directriz alcista por abajo, con lo que puede haber un pequeño retroceso como bien dijiste y continuar hacia abajo. Pero también dependerá mucho de la retirada del QE no crees?
Un saludo!!

Te puede interesar...
Brokers destacados