Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con qué broker de Forex operan?

64 respuestas
¿Con qué broker de Forex operan?
1 suscriptores
¿Con qué broker de Forex operan?
Página
8 / 10
#58

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Es asombroso como estos brokers consiguen engañar a tanta gente y que no se les castigue severamente por ello. ¿No crees? Como bien dices se aprovechan que no están en Estados Unidos. Supongo que allí la legislación que tienen los brokers es más estricta no?

#59

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Si claro es mas estricta, pero ellos saben que no cualquiera tiene los recursos y el tiempo para entablarles una demanda incluso los que viven alla mismo. lo que si es cierto es que FXCM es un broker que no es serio ni confiable.

#60

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Es cierto que esto pasa con numerosos brokers, te ha pasado con alguno más?

#61

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

No porque solo he utilizado El pesimo FXCM, y ahora que estoy con FOREX.COM, Y OANDA pero si realizo una busqueda minuciosa antes de abrir cualquier cuenta, y claro no todos los comentarios que ves son verdad, hay unos que tu te puedes dar cuenta que realmente la persona no tiene ni idea del tema de realizar trading.

Ahora voy abrir una cuenta con XM porque me encanta el echo de que ofrecen una tarjeta de credito conectada con tu cuenta para que dispongas de tus fondos, empezare una cuenta pequeña para ver como me va con ellos.

Si deseas preguntarme cualquier cosa puedes puedes hacerlo por medio de skype el cual es fxptrader.

#62

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola fxptrader, yo también tuve problemas con brokers y he abierto un hilo en este foro para que expresemos y pongamos en común todos los problemas con brokers no recomendados. Así los mexicanos y más gente podrán verlo y no caerán en el mismo error, debemos luchar contra ellos.

https://www.rankia.mx/foros/bolsa-mx/temas/3209189-brokers-no-recomendados

#63

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Gracias por compartir tu experiencia con estas porquerias, yo tambien acabo de postiar mi historia en tu foro para que la gente lo vea y aprenda de quien es en realidad FXCM.
y apoyarnos entre todos los traders.

Brokers destacados