Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Homex volverá a cotizar

7 respuestas
Homex volverá a cotizar
Homex volverá a cotizar
#1

Homex volverá a cotizar

La BMV levanta la suspensión de cotización a Homex tras presentar el día 8 sus resultados del tercer trimestre del año. ¿No creen que aún es demasiado peligroso que Homex siga cotizando tras saberse que sus ingresos han caído un 98.5%?

#2

Re: Homex volverá a cotizar

Yo desde luego no invertiría en esta empresa, tiene que mostrarme resultados sólidos antes de que me decida a comprarla...
Saludos!

#3

Re: Homex volverá a cotizar

Toda la razón Mexfx ¿Alguno más tiene una opinión distinta?
Saludos cordiales.

#4

Re: Homex volverá a cotizar

Parece poco responsable, ya que las consecuencias pueden ser terribles.

#5

Accion HOMEX tras split inverso

Hola, Quien compro acciones de HOMEX antes de la suspension, y al reinicar la cotizacion a 31.15 tras el split invero de 10 a 1. Como quedo la valoracion.Espero sus comentarios.

#6

Re: Homex volverá a cotizar

Buen día,

Parece muy arriesgado, con un retorno a 1 año del - 91,07%, tendrían que cambiar mucho las cosas para obtener utilidad de estas acciones en el largo plazo.

#7

Re: Accion HOMEX tras split inverso

Buen día,

el split fue de 100 acciones viejas a una nueva, alrededor de 31.15, el precio al que cotiza actualmente puede suponer una caída en lugar de un alza. Ya que las acciones cayeron de este precio a los actuales 2.00. ¿Tienes acciones de Homex?

#8

Re: Accion HOMEX tras split inverso

Hola Andra, No tengo, solo queria comparar el split Homex con el de URBI, hicieron uno de 1000 a 1 , dejo de cotizar en $ 1.5 , pero al reiniciar la accion lo hizo en $ 14.09, deberia haber iniciado a $ 1400, Es correcto.

Brokers destacados