Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

México de los mejores paises emergentes

25 respuestas
México de los mejores paises emergentes
México de los mejores paises emergentes
Página
2 / 4
#9

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Berenice, no te preocupes me imagino que tienes otras actividades a las que les dedicas mas tiempo, por ejemplo yo también soy Asesor de Afore SURA y bueno, ya llevo 11 años en eso. Pero con respecto al caso América Móvil es de suponerse que Slim ya traía entre manos tener mayor voz y voto con Dish, controlaba a la empresa con mucha discreción hasta que lo cacharon, pero por otra parte también se dice que tanto Televisa como TV Azteca hacen lo mismo con Iusacell y Total Play, o sea que es un desgarriate total jejeje, hay que estar muy pendientes en estos días para ver que noticias salen al respecto y si va haber alguna sanción por parte de la autoridad.
Te mando un saludo y que tengas excelente semana :)

#10

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Braulio:

Si, efectivamente, esta situación del IPC esta crítica, me pone nervioso pensar en que siga cayendo, en fin, habrá que estar muy atentos para tomar las mejores decisiones.

Saludos Cordiales,

#11

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Gaby:
Si, la autoridad debería sancionar a las empresas que traten de monopolizar la televisión y así existiría mayor competencia y por lo tanto mejores precios y servicios para todos y no siempre lo mismo de lo mismo no crees?.

Saludos Cordiales,

#12

Re: México de los mejores paises emergentes

Que bueno leerte de nuevo Asfora, como dices a mi también me pone nervioso ver como se encuentra el IPC ahora mismo por lo que he decidido esperar y por el momento no tomar ninguna decision hasta ver como evoluciona...sera lo mejor para mi salud!
Saludos!!

#13

Re: México de los mejores paises emergentes

Igualmente Braulio, hoy parece que todo esta bien gracias a las declaraciones de Putin, creo que puede ser una buena inversión a mediano y largo plazo el comprar Uranio (URA) chécalo y me dices que te parece y mas aun si se desata una intervención en Ucrania no crees?.
Me da gusto saludarte nuevamente y seguimos en contacto...

#14

Re: México de los mejores paises emergentes

Es cierto que parece que se ha calmado la situación pero sigue habiendo peligro de conflicto. He checado el Uranio en cuanto vi tu comentario, la verdad que si que es una muy buena opción para invertir. El Uranio se presentaba como una de las materias primas más interesantes para invertir a lo largo de 2014 a mediano y largo plazo pero con una posible intervención de Rusia en Ucrania pienso que la inversión en esta materia prima es más interesante todavía... tienes que pensar que Ucrania extrae bastante Uranio y recibe combustible para sus centrales atómicas de parte de Rusia por lo que el precio podía subir en el medio plazo. Espero haberte sido de ayuda Asfora, el gusto de saludarte es mío...saludos

#15

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Asfora! Qué fortuna tener un Asesor entre nosotros, ademas por lo que se SURA es de las mejores Afores de México! Gracias por la explicación :)
En cuanto al IPC que opinas? yo creo que ya llevamos mucha caída, puede que la fuerza de la tendencia bajista se vaya agotando.

Sds!! =)

#16

Re: México de los mejores paises emergentes

Since the U.S. Federal Reserve first announced its intention to gradually tighten monetary conditions in mid-2013, thetorrent of capital that had been flowing into emerging markets has slowed to a trickle. Indeed, with the Fed's so-called"tapering" now in full swing, based on its view of the growing momentum behind the U.S. recovery, global liquidityconditions have tightened appreciably. At the same time, domestic political events in a number of countries, as well asconcerns about a potential slowdown of the Chinese economy, have further altered the risk appetite of internationalinvestors. They are now faced with the prospect of higher interest rates in the U.S., making the emerging market (EM)carry trade less attractive. Consequently, currency, equity, and bond markets in most emerging markets have comeunder pressure, although the impact varies by country and region.

The Institute for International Finance (IIF) estimates that the retrenchment from a sample of 30 emerging markets has been more subdued than is often perceived ("Capital Flows to Emerging Market Economies", IIF, Jan. 30, 2014).According to the IIF, the year-on-year fall in aggregate total inflows globally was around 10% during 2013, with deepercontractions in Latin America (16%) and Emerging Asia (14%). Outflows rose by a modest 6%.

http://goo.gl/bytXj6