Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con ETF´s

81 respuestas
Trading con ETF´s
Trading con ETF´s
Página
10 / 11
#73

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora, una pregunta,
cuál es tu etf favorito en estos momentos?
me gustaría informarme sobre alguno que sea bastante rentable y con oportunidad de invertir desde Mexico, sin importar que sea sobre empresas nacionales o extranjeras.
un saludo y gracias por el consejo de antemano!

#74

Re: Trading con ETF´s

Hola Mexfx, totalmente de acuerdo, le estoy echando ojo a un ETF que es XLU y replica el sector utilitario en EU haber que te parece? a mi me pareció muy interesante y técnicamente bastante viable de entrar.
Saludos y gracias :)

#75

Re: Trading con ETF´s

Hola Enflores:
Me esta gustando el ETF: XLU (replica el sector utilitario de EU) échale un ojo, me parece muy interesante y técnicamente muy viable para entrar, haber que te parece?, no hay nada de que agradecer, con gusto.
Saludos Cordiales :)

#76

Re: Trading con ETF´s

Asfora como va todo?
He estado checando algunos ETF relacionados principalmente con Brasil, por el tema que comentamos del mundial ya que puede ser muy interesante para las empresas brasileñas. Que te parece el Lyxor ETF Brasil (IBOVESPA)?
Está compuesto principalmente por empresas diversas como Petroleo Brasileiro, dedicada al sector del petróleo y gas, Vale SA (Una de las principales exportadoras de latinoamerica) dedicada a los recursos básicos y otras empresas del sector de banca como Itau Unibanco. He observado que en los últimos meses el índice se ha comportado muy bien y parece que todavía hay volumen para poder seguir la tendencia. Chécalo si puedes y me dices tu opinión.
Saludos Asfora,,

#77

Re: Trading con ETF´s

Hola Braulio:
Claro, es muy buen fondo, yo lo tengo como EWZ que replica el índice Brasileño y veo que empezó a caer desde el 19 de Mayo, no se ha recuperado, parece estar haciendo un ajuste hacia los $45.33 como piso y con el mundial en puerta esperemos que empiece a subir, haber tu chécalo como EWZ y seguimos comentando?.
Gracias y Saludos Cordiales :)

#78

Re: Trading con ETF´s

He checado el EWZ y como dices lleva unos días de caídas importantes. A pesar de eso, desde su suelo en Febrero se ha revalorizado casi un 21%. Las caídas pueden estar provocadas por los datos de producción en el mes de Abril, ya que fueron un poco negativos en Brasil pero a pesar de esto yo creo que con la llegada del Mundial la bolsa puede volver a subir, el papel de las empresas brasileñas a lo largo de 2014 parece que ha sido bastante bueno, checa esta noticia que habla sobre las principales exportadoras de latinoamerica, donde dominan las empresas brasileñas y mexicanas (México es líder en empresas translatinas exportadoras). Saludos Asfora,, ;)

#79

Re: Trading con ETF´s

Hola Braulio, No cabe duda que el mundial deberá ayudar a este ETF a mejorar su rendimiento junto con el otro que es BRF solo que este último maneja empresas pequeñas del Brasil, veo a ambos muy similares en la gráfica y con muy buen potencial.
Muy buen artículo el que me recomiendas Braulio muchas gracias.
Saludos Cordiales :)

#80

Re: Trading con ETF´s

En efecto, al replicar los dos el comportamiento del Bovespa se comportan prácticamente igual. Opino igual que tu, estos índices junto al BRF tendrán que mejorar a partir de la próxima semana ya que como comentas tienen potencial y con el inicio del mundial no hay duda de que las empresas brasileñas registraran buenos resultados.
Saludos Asfora,,