Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con ETF´s

81 respuestas
Trading con ETF´s
Trading con ETF´s
Página
2 / 11
#9

Re: Trading con ETF´s

Hola Carlos:

Para esta semana que les parece estos ETF´s que nos pueden brindar una amplia diversidad cubriendo la gran parte de los sectores económicos de los EEUU, el porcentaje lo pueden rebalancear ustedes, yo le propongo el siguiente haber que les parece.

XLY - Consumo especializado = 15%
XLF - Financiero = 5%
XLE - Energético = 5%
XLU - Utilitario = 20%
XLP - Consumo personal = 15%
XLK - Tecnológico = 5%
XLV - Cuidado de la salud = 20%
XLB - Materiales de construcción = 10%
XLI - Industrial = 5%

Saludos Cordiales,

#10

Re: Trading con ETF´s

Hola Berenice:

Para esta semana que les parece estos ETF´s que nos pueden brindar una amplia diversidad cubriendo la gran parte de los sectores económicos de los EEUU, el porcentaje lo pueden rebalancear ustedes, yo le propongo el siguiente haber que les parece.

XLY - Consumo especializado = 15%
XLF - Financiero = 5%
XLE - Energético = 5%
XLU - Utilitario = 20%
XLP - Consumo personal = 15%
XLK - Tecnológico = 5%
XLV - Cuidado de la salud = 20%
XLB - Materiales de construcción = 10%
XLI - Industrial = 5%

Saludos Cordiales,

#11

Re: Trading con ETF´s

Buenos días Asfora. De los mejores ETF diría yo, con unos resultados espectaculares y una más que clara tendencia alcista en el largo plazo, aunque la reciente caída que ha tenido en abril ofrecen un panorama bajista intradiario. Aunque como bien mencionas, no aprecio un cambio tendencial a largo plazo, simplemente una corrección.
¿A qué nivel crees que podamos esperar el rebote de entrada, Asfora?
El ETF presenta un adecuado valor PER de 13.
Un cordial saludo, Carlos!

#12

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora! =)
La tendencia alcista es bastante clara, crees que irá a cerrar el hueco o gap que formó no hace mucho?

Sds!! =)

#13

Re: Trading con ETF´s

Estoy de acuerdo Asfora =)
Además veo un doble suelo que se formó en los niveles de los $23.53, cuando rompa su promedio móvil de 200 como dices sera buen momento para comprar, creo que como mínimo llegará a los 27$

Sds!!

#14

Re: Trading con ETF´s

Interesantes los ETFs que has propuesto Asfora! en base a que has hecho el reparto de la cartera??

Sds!! =)

#15

Re: Trading con ETF´s

Si Carlos, el fondo se ha comportado de maravilla, a mi parecer vería un rebote en los niveles de 36.09 pero hoy podría vislumbrarse un posible debilitamiento de la tendencia bajista intradía que comentas no crees?.

Saludos.

#16

Re: Trading con ETF´s

Hola Berenice:

Si, como le comento a nuestro compañero Carlos Hernan, a mi parecer vería un rebote en los niveles de 36.09 aunque hoy podría vislumbrarse un posible debilitamiento de la tendencia bajista intradía que el nos comenta, no encuentro el gap al que te refieres?.

Saludos.