Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con ETF´s

81 respuestas
Trading con ETF´s
Trading con ETF´s
Página
8 / 11
#57

Re: Trading con ETF´s

Buenas Asfora! Pues depende de lo que busquemos, pero yo creo que a largo plazo sí, pues a largo plazo la tendencia alcista implica que replica muy bien el índice.
Por cierto Asfora, ¿me podrías decir algo acerca del ETF de HSBC, (HSBC Mexico Equity). Aparte de la información que encuentro en bloomberg, poco más conozco de este ETF. Parece que aún es muy reciente como para considerarlo un posible foco de inversión.
Gracias a ti por tus preguntas, intentaré entrar al foro más seguido.
Un saludo ;)

#58

Trading con ETF´s

Hola Mexfx:
Muchas gracias, no tenía el dato, pero suena muy bien, he checado y el VGK Vanguard FTSE Europe ETF y ya lo esta operando en México GBM Homebroker en el SIC, los demás los revisé en el bróker de E.U. y creo que están muy próximos para invertir en short, tu como ves?.
Saludos,

#59

Re: Trading con ETF´s

Claro Carlos tienes razón y mas ahora con tanta volatilidad, habrá que esperar un poco.
He estado checando el fondo de HSBC y en su página no me aparece información del fondo, tampoco en el bróker de E.U., pero encontré esta página que nos muestra información muy completa incluso el portafolio de acciones en las que invierte el fondo y me pareció muy interesante ya que creo que esta muy bien diversificado.
Tu crees que HSBC México lo va lanzar pronto?, para estar muy pendientes, se ve muy interesante.
Muchas gracias, Saludos Cordiales.

#60

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora! Después de unos días de descanso ya vuelvo por el foro de nuevo.

Qué te parece el ETF ''iShares MSCI Emerging Markets''? este ETF replica el índice de MSCI sobre mercados emergentes y creo que podría ser una oportunidad interesante para tener en cuenta si alguien quiere aprovechar el abaratamiento que han sufrido estos países con la salida de capitales sin asumir tantos riesgos como invirtiendo en un mercado directamente. Saludos cordiales,,

#61

Re: Trading con ETF´s

Si definitivamente Braulio, el fondo EEM se ve demasiado prometedor, crees que sea momento para entrar?, yo veo que sería bueno que hiciera primero un ajuste a la baja cercano a los 41 USD, tu como ves?. Saludos,

#62

Re: Trading con ETF´s

Pues lo cierto es que puede que esté un poco caro ahora mismo, se encuentra lejos de sus promedios móviles de 50 y 200 sesiones que como dices están sobre la zona de 41 USD por lo que podríamos esperar alguna corrección para tener un buen momento de entrada. De todas formas creo que podría ser una buena opción para el largo plazo, siempre que se confíe en el desarrollo de las economías emergentes. Saludos,,

#64

Re: Trading con ETF´s

Pues creía que ya lo habían lanzado, estaré atento.
¿Has leído alguna notica sobre el iShares MSCI Mexico Capped ETF? Hoy checando una comparativa leí que era el que peor comportamiento mostraba comparado con el ETF de Brasil (EWX) y Argentina (GXG). Según la comparación, en los últimos 90 días estots dos ETF habían un promedio del 21 por ciento mientas que el de México (EWW) un 5 por ciento.
¿A qué se debe esto? Pues según la fuente, el EWW se ve perjudicado por los sectores de las telecomunicaciones y los bienes de primera necesidad que encarecen el ETF.
Viéndolo en gráfica, sigue mostrando buen aspecto creciente, acercándose a máximos de 2014.
Un cordial saludo.