Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con ETF´s

81 respuestas
Trading con ETF´s
Trading con ETF´s
Página
9 / 11
#65

Re: Trading con ETF´s

Vaya que han dado excelente rendimiento como dices estos dos fondos, habría que estar muy atento para encontarr el mejor momento y no perdernos la oportunidad de entrar a un precio mas barato creo yo.
Saludos Cordiales,

#66

Re: Trading con ETF´s

Si Braulio definitivamente, saludos.

#67

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora, recuerdas el fondo irlandés que comentamos? el EIRL? Pues estaba checando su evolución en este último mes y me ha sorprendido que desde que lo comentamos el fondo ha tenido una caída de más del 5% en apenas 20 días... ¿A qué crees que puede ser debido?

#68

Re: Trading con ETF´s

Si Braulio, totalmente de acuerdo, EIRL se ha comportado muy feo verdad? me sorprende que incluso haya llegado a atravezar el 16 de Mayo su promedio movil de 200, pero técnicamente parece que podría empezar a subir, tu como lo ves?, todo parecía que Irlanda estaba en recuperación y crecimiento.
Saludos,

#69

Re: Trading con ETF´s

Las previsiones en Irlanda creo que todavía son buenas, yo creo que debería empezar a subir como dices pero no me ha gustado su comportamiento de los últimos días. Si quieres puedes checar este fondo y me dices que te parece, replica el índice de la bolsa irlandesa y como verás su evolución en el último año ha sido muy grande, lo que podría representar el buen potencial de crecimiento de Irlanda no crees? http://www.morningstar.co.uk/uk/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P000025F9
Saludos.

#70

Re: Trading con ETF´s

Hola Braulio, si, este fondo se ha comportado muy bien comparado con EIRL pero veo que esta en Euros y es para que lo adquieran directamente los Irlandeses? o me equivoco?, sería algo asi como el NAFTRAC aquí en México y el EWW como ETF Mundial y que ambos replican el IPC?, por otra parte estaba también echandole ojo al Etf IRL haber como lo ves tu?.
Saludos Cordiales,

#71

Re: Trading con ETF´s

En efecto, está en Euros pero creo que lo puede adquirir cualquier inversor, no solo irlandeses, el único inconveniente que podría ver es el cambio de divisa aunque en la actualidad parece que el euro está perdiendo fuerza en los últimos días y esto podría ser una ventaja no crees?
Exacto este fondo sería algo similar como el NAFTRAC en México pero replicando el índice irlandés.
En cuanto al IRL la verdad es que pienso que tiene que empezar a subir, en los últimos días su comportamiento parece que ha sido mejor, la tendencia sigue siendo alcista y las expectativas en Irlanda siguen siendo buenas ya que recientemente Moody's elevó su calificación crediticia...Pienso que estos detalles son muy positivos y reflejan que tanto la bolsa de Irlanda como los Etfs relacionados pueden presentar un buen comportamiento, tu que opinas?
Saludos Asfora,,

#72

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora, pues si miro el gráfico del VGK Vanguard FTSE Europe ETF en la fecha en que me dijiste hubiese pensado igual que usted, pero el ETF pegó una fuerte subida. En mi opinión ahora todos los ETF que repliquen índices renta variable Europea y Americana hay que observarlos pero no entrar, no lo veo claro porque están alcistas pero el movimiento ya se inició, quizás esperaría alguna corrección para entrar.

Creo que ahora es momento para hacer análisis de que sectores pueden ir bien y buscar buenos ETFs que los repliquen.

Un saludo amigo!