Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

55 respuestas
¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones
13 suscriptores
¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

Hola Carlos!

Estrategias de CI es una buena opción y el costo de mantenimiento es bajo, ya que cuentan con asesores muy profesionales y conocedores del tema como Edgar Arenas.

 

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#37

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

Hola. Veo que preguntabas por un intermediario para adquirir ETF`s. ¿Con qué casas de bolsa decidiste invertir? Gracias por compartir.

#38

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

Vaue no es la Casa de Bolsa del gordito que sale en Shark Tank México, El tipo me da muy buena espina.

#39

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

Creo que GBM está entre las más grandes, pero el margen se va cerrando cada vez más con otras, creo que algo que puede jugarle en contra es que están automatizando todo y eso le puede desagradar a algunos inversionistas acostumbrados a una atención más personalizada.

#40

Re: ¿Cuál es la mejor Casas de Bolsa en México? Opiniones

he tenido conocidos que invierten en GBM y comentan que es bueno, sin embargo cuando tienen perdidas, siempre tratan de recuperarse y en ese intento han perdido todo, no se cual es su manera de identificar el perfil del inversionista.
En lo personal le voy mas a Forex.

Saludos.

Brokers destacados