Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimiento siefores 2015: afore más rentable

7 respuestas
Rendimiento siefores 2015: afore más rentable
Rendimiento siefores 2015: afore más rentable
#1

Rendimiento siefores 2015: afore más rentable

A continuación se expone una tabla con el rendimiento anual de cada afore en cada una de las siefores en el año 2015. El periodo que analizamos es del 31 de diciembre de 2014 al 9 de enero de 2015, la primera semana del año 2015.

Vemos que en Siefore básica 3 y 4 la Afore Inbursa obtiene unos rendimientos negativos. En todas las siefores básicas, la afore con mayor rentabilidad es Afore PensionISSSTE. Asimismo, en todos los grupos, la peor Afore es Afore Inbursa.

 

¿Qué les parecen estos datos?

Siefores:

Recordemos que existen las siguientes siefores:

#2

Re: Rendimiento siefores 2015: afore más rentable

Qué buena información! muy necesaria para los que planean cambiarse de afore.

Y qué pasó con afore Copel? yo sabía que era la peor de todas...

Misael D'Mora

#3

Re: Rendimiento siefores 2015: afore más rentable

y no necesito ser trabajador del ISSSTE para estar en esa afore?

#4

Rendimiento siefores 2015: afore más rentable

A continuación os muestra una imagen con el rendimiento de las afores en cada una de las siefores en los primeros días del año 2015 para así analizar qué Afore es más rentable en 2015

 

¿Cuál es la mejor y la peor Afore?

Vemos que Afore PensionISSSTE ha obtenido mejor rendimiento en cada una de las siefores, mientras que Afore Inbursa es una vez más la afore con un menor rendimiento en los cuatro grupos, la peor afore en 2015 de momento. 

La segundo afore que ha ofrecido más rendimientos ha sido Afore Invercap en Siefore básica 1, siefore básica 2 y siefore básica 3. En siefore básica 4 la mejor afore ha sido Afore SURA.

 

 

¿Qué les parecen a ustedes estas cifras en las Afores?

#5

Re: Rendimiento siefores 2015: afore más rentable

Según avance el año se va a ir definiendo cuales son las mejores, de momento parece que se sigue la tendencia del año pasado.

Yo apuesto por Sura, creo que es una de las mejor gestionadas y en Inbursa no sé que pasa, pero no levantan cabeza..... 

#6

Rendimiento siefores 2015: afore más rentable

A continuación, se muestra el rendimiento de las Siefore desde el 31 de Diciembre de 2014 hasta el 6 de Febrero de 2015. Tomando como referencia el rendimiento medio de las cuatro siefores, Afore PensioniSSSTE ofrece la rentabilidad más atractiva. Cabe señalar que Afore Inbursa es la única que ofrece rentabilidad negativo, en concreto en Siefore Básica 4 y además es una vez más la peor en cuanto a rendimiento ofrecido.

 

 

¿Qué os parecen estas rentabilidades? Destacar que Afore Inbursa es una vez más la que ofrece menor rentabilidad.

#7

Re: Rendimiento siefores 2015: afore más rentable

Seguimos con la misma tónica que el año pasado, auqn ue parece que Invercap y Azteca van a estar arriba este año,

#8

Las Siefores pagan, y pagan bien

Las inversiones en los últimos tres años, han estado marcadas por tasas de interés en México y en el mundo que llegaron a niveles mínimos jamás vistos. En contraste con el Sistema de Ahorro para el Retiro donde los balances son buenos, algunos meses de minusvalías pero la mayor parte con generación de plusvalías. 

Por tanto, la mejor opción de inversión en los último tres años han sido las siefores básicas, con 0.64% de tasa anual en un horizonte de tres años. Las Siefores Básicas no solamente se contemplan para el ahorro obligatorio, también para el ahorro voluntario y además son inversiones para las cuales no es necesario ser experto.

 

 

Brokers destacados