Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo Elektra empezando bien el año

5 respuestas
Grupo Elektra empezando bien el año
Grupo Elektra empezando bien el año
#1

Grupo Elektra empezando bien el año

Las acciones de la compañía mexicana Grupo Elektra han visto cómo sus acciones acumulan ganancias del 12% en apenas cuatro sesiones. Esto se debe entre otras causas a la llegada de Alejandro Valenzuela a la dirección general de la filial Banco Azteca
Esta incorporación traera consigo  liderazgo, capacidad de decisión, experiencia y sobretodo conocimiento del sistema financiero
 
La compañía vio como el valor de sus acciones se incrementaba un 30% a lo largo de 2014 y espera batir esa marca durante 2015.
 
Cotización actual de Grupo Elektra:

 

#2

Re: Grupo Elektra empezando bien el año

En mi opinión es una de las empresas con mejores perspectivas para 2015, solo con saber quién esta detrás de la toma de decisiones ya invertiría en ella, ya que más del 50% de la compañía esta en manos de la familia Salinas, concretamente un 70% del grupo.

#3

Re: Grupo Elektra empezando bien el año

Bueno, hoy justo preguntaba por ella uno de los asistentes al webinar,

No olvidemos que está en 600, pero viene de 1.600....

 

#4

Re: Grupo Elektra empezando bien el año

Hola,

Según tengo entendido Elektra es la tienda departamental que ganó más participación de mercado en el 2014, seguido de Liverpool, al contrario que las demás cadenas que tuvieron retrocesos.

Elektra tuvo ingresos de su negocio comercial por 17,059 millones de pesos (mdp), con lo que consiguió una participación de 7.96% dentro de las ventas generadas por el sector departamental en el país.

Dicen que es la que más crece de todas las tiendas departamentales, según Elektra, uno de los factores que les benefició fue la estrategia de crédito.

 

 

#5

Re: Grupo Elektra empezando bien el año

Hola Fernando, he leído que Grupo Elektra va a proponer un pago de dividendo en efectivo de 2.40 pesos por acción en la Asamblea Ordinaria Anual que se va a celebrar el próximo 23 de marzo.

¿Qué crees que pasará?

#6

Re: Grupo Elektra empezando bien el año

Hola, 

He leído que Telcel ha celebrado un convenio para la comercialización o reventa de servicios de telecomunicaciones móviles del tipo de Operador Móvil Virtual (OMV) con la empresa Telecomunicaciones 360, S.A. de C.V., subsidiaria de Grupo Elektra.

El convenio se ajusta a la oferta de referencia para la comercialización o reventa del servicio por parte de operadores móviles virtuales, que fue autorizada por el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el pasado 5 de noviembre de 2014.

A América Móvil le obligan a compartir su infraestructura como parte de las regulaciones asimétricas que le impuso el Instituto Federal de Telecomunicaciones en marzo del año pasado.

Brokers destacados