Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda en velas japonesas

1 respuesta
Duda en velas japonesas
Duda en velas japonesas
#1

Duda en velas japonesas

Creo que es una pregunta tonta, tengo poco operando me ha ido satisfactoriamente bien, he tenido perdidas recuperables en en tiempo corto, siempre he tenido duda y he intentado resolverla pero no encuentro el porque, bien voy al grano ¿Porque las velas Japonesas se separan dejando un espacio entre ellas, es decir sabemos que van continuas una de otra, cual es el problema acaso sera problema de la plataforma que utilizo, ejemplo deben seguir |||||||||| y me aparecen así ||||| | | ||||||| con separación, GRACIAS POR SU APORTE.

#2

Re: Duda en velas japonesas

Hola kechu,

Que las velas esten más separadas o menos es inrrelevante, seguramente sea un defecto de tu plataforma, pero no te afecta en nada (a no ser que los espacios sean porque faltan velas o porque no tienen visibilidad).

Te dejo aquí un post donde esta muy bien explicado todo el tema de las gráficas, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Samuel JR

Brokers destacados