Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Materias Primas: Oro, Plata, Petróleo, Maíz, etc.

2 respuestas
Materias Primas: Oro, Plata, Petróleo, Maíz, etc.
Materias Primas: Oro, Plata, Petróleo, Maíz, etc.
#1

Materias Primas: Oro, Plata, Petróleo, Maíz, etc.

Hola a todos,

últimamente las materias primas están tomando un nuevo rumbo alcista, he decidido abrir este hilo para que comentemos sobre ellas, y ver las posibilidades de inversión actuales.

Este año ya están superando rendimientos de bonos, monedas y acciones. ¿Cómo veis el oro, petróleo y demás materias primas?

Saludos y éxito a todos en sus inversiones.

#2

Re: Materias Primas: Oro, Plata, Petróleo, Maíz, etc.

Hola Gaby, muy interesante este hilo que abres. Muy cierto es que parece que ya, por fin, las materias primas han tomado una dirección alcista. En particular, yo sigo bastante el petróleo y ayer acabó el día al precio de $51.50. El petróleo no terminaba un día por encima de los $50 en México desde el 21 de Julio de 2015.

petroleo cotizacion

Creo que seguirá subiendo moderadamaente a lo largo del 2016. No se como lo ven ustedes.

#3

Re: Materias Primas: Oro, Plata, Petróleo, Maíz, etc.

Hola a ambos,

¡Vaya subida de las materias primas!

  • El petróleo a niveles de Julio de 2015.
  • El oro a niveles de Enero de 2015.
  • La plata no alcanzaba este valor desde Mayo de 2015.

Yo ya llevo un tiempo invirtiendo con las materias primas y me va bastante bien, os dejo unos seminarios gratuitos sobre el Oro, Petróleo y otras ideas de inversión para Latinoamérica. Seguro que os son de utilidad

Brokers destacados