Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concurso: "El Lobo de Reforma"

6 respuestas
Concurso: "El Lobo de Reforma"
1 suscriptores
Concurso: "El Lobo de Reforma"
#1

Concurso: "El Lobo de Reforma"

El equipo de Bolsa de Rankia México te invita al concurso “El Lobo de Reforma” para ganarte la película o el libro “El Lobo de Wall Street”, es muy sencillo participar.

 

                                                    Concurso el "Lobo de Reforma"

 

El Lobo de Wall Street es la historia del famoso corredor Jordan Belfort, quien escribió un libro basado en sus memorias, sobre el polémico caso de la firma Stratton Oakmont, y como él y su banda de corredores vivían una vida de opulencia y excesos, a costa de engañar a sus clientes; esta historia fue llevada en 2014 a la pantalla grande y  estelarizada por el actor estadounidense Leonardo Di Caprio.

 

Gánate la Película y el libro el Lobo de Wall Street

 

Paso 1

Registrate en Rankia México y escribe en la parte de abajo, en que te pareces a El Lobo de Wall Street,  los dos comentarios más originales ganarán el libro o la película. También puedes decir qué te gusta más del Lobo de Wall Street o en qué te gustaría parecerte. 

                                      

Paso 2

Dale like a nuestra página en Facebook

                                   Concurso Facebook

 

o síguenos en Twitter, donde daremos a conocer a los ganadores el 15 de septiembre.

                                    Concurso Twitter

 

 

¡Mucha suerte!

 

 

 

Economista en jefe Rankia LATAM

#2

Re: Concurso: "El Lobo de Reforma"

Gran pelicula!!

Aquí les dejo una de sus frases motivadoras: "Nadie le impide tener libertad económica y nadie le impide ganar miles de millones. No se queden en casa o la vida de sus sueños pasará navegando de largo".

 

Me parezco al lobo de Wall Street o más bien me gustaría parecerme en su forma de venderlo todo, cualquier cosa. Creo que es una cualidad muy envidiable.

#3

Re: Concurso: "El Lobo de Reforma"

¿¿¿¡¡QUIEN DIJO YOOOO!!!!???

Por cierto, no sé que escena me dio más risa, si cuando están en el barco a punto de morirse y querían drogarse o cuando intantaba subirse a su Ferrari blanco y estaba paralizado.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#4

Re: Concurso: "El Lobo de Reforma"

Hola!

Yo admiro al Lobo de Wall Street por dos razones, el poder de convencimiento que tenía, era un super vendedor; por otra parte envidio su Ferrari y a la esposa que tuvo jaja.

Me parezco a el en la persistencia.

Saludos

#5

Re: Concurso: "El Lobo de Reforma"

He soñado en ser un amo del universo, al igual que Belfort cuando paso frente a ellos y preciso ser una noble aspiracion, el ya fue uno, logro ser un AMO DEL UNIVERSO, ahora me toca a mi

#6

Re: Concurso: "El Lobo de Reforma"

saludos
Tengo un don y es el de la palabra, no por convencer a las personas; si no por que cuando les platico.Les genero la necesidad de saber más.
Y de eso se trata, crea la necesidad en las personas, vuélvete su necesidad y cuando pregunten quien lo puede hacer. Que tu nombre sea el único que se escuche.

#7

Re: Concurso: "El Lobo de Reforma"

Probablemente la película tenga algún valor en términos de guión o de guión adaptado y probablemente haya quien guste de la actuación de Di Caprio. Pero en realidad esta película es una vulgaridad que invita a recordar y hasta a admirar los mínimos valores que tuvieron los protagonistas. No es admirable una película donde el héroe acabó en la cárcel por haber abusado y engañado al público inversionista. 

Brokers destacados