Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Homex* & Urbi*

2 respuestas
Homex* & Urbi*
Homex* & Urbi*
#1

Homex* & Urbi*

Tengo gran parte de mi capital en HOMEX*  y URBI* los compre en su pico, siguen bajando y bajando, alguno de ustedes tiene idea si esta hemorragia de capital seguirá? O es hora de cortar el brazo y salir de la pelea caminando.?

CW

#2

Re: Homex* & Urbi*

Hola Carlos!

Lo primero es determinar tu horizonte de inversión, es complicado tomar la mayor parte de las posiciones en un solo sector, si piensas dejar invertido el dinero de largo plazo conserva la mayor parte de la posición y con la parte que vendas compra otros activos para diversificarte y te puedas recuperar más rapido.

Lo ideal es rebalancear tu portafolio.

 

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#3

Re: Homex* & Urbi*

Es una pregunta complicada. Hay que revisar tus costos de adquisición y tu horizonte de inversión. Mi experiencia es que cuando ya estás en emisoras que están en estas condiciones lo ideal es darles un plazo muuuuuuy largo.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados