Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Perú

¿BITCOINS? ¿Burbuja financiera o inversión rentable?

1 respuesta
¿BITCOINS? ¿Burbuja financiera o inversión rentable?
¿BITCOINS? ¿Burbuja financiera o inversión rentable?
#1

¿BITCOINS? ¿Burbuja financiera o inversión rentable?

Estos últimos meses hemos estado viendo atravez de los periodicos y medios de comunicación que los BITCOINS son una inversión muy rentable y que han hecho a personas muy ricas, pero, ¿tu que opinas? ¿realmente son una buena inversión? a mi punto de vista no veo un futuro prometedor, es más, puedo ver una posible caída en su valor de la noche a la mañana incluso generando una crisis económica, otros mencionan que debes invertir ahí ya que no existen regulaciones para los Bitcoins y por ello son seguras y muchas empresas le apuestan a esta moneda digital.

¿Cuál es tu punto de vista? 

¿Has invertido en Bitcoins?

Me gustaría saber tu punto de vista.

AGTG Eirick R. Bahena

#2

Re: ¿BITCOINS? ¿Burbuja financiera o inversión rentable?

Hola Eirick.

 

Hace apenas unos dìas el Bitcoin tuvo una caida de 13% , mientras que Etherum, uno de sus competidores, siguió en el tobogán cuesta abajo tras tener una estrepitoza caida la semana pasada

La preocupación principal de estas monedas es su marco regulatorio tan debil, no dudo que cuando exista un estandard global de regulación sobre estas monedas digitales los inversionistas la conteplarán como un activo de diversificación tan aceptado como hoy lo es el dolar o el Euro, pero mientras tanto, las criptomonedas son una inversión riesgoza y poco transparente. Saludos.

https://www.rankia.mx/blog/economia-finanzas-inversionistas-formacion/3600155-revolucion-economica-historia-bitcoin-semblanza-sus-principales-caracteristicas 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados