Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

92 respuestas
Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
7 suscriptores
Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Página
7 / 7
#91

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

A alguien le a pasado qué no dan código ARN si no código RRN? 
#92

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola yo tengo este problema con el banreserva banco de rep.dominicana. Desde expertotion ellos me enviaron los códigos ARN el banco me dice que desconoces eso código ? Que debo de hacer al respecto 
#93

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

¡Qué tal!
Estuve leyendo todos sus comentarios acerca de los retiros de sus broker y actualmente me esta sucediando lo mismo 😭 con pepperstone y con el banco cuenca.
¿Lograron resolver éste tema y de qué manera?
#94

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

que tal amigo buen dia, tengo un problema con pepperstone, retire fondos y jamas llegaron a mi banco y me enviaron comprobantes, lograste resolver algo ?
#95

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

dejo mi telefono por si alguien le psao algo similar que me pudiese orientear +52 6183192138
#98

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

hola a todos la respuesta es que se deben comunicar a las Unidades Especializadas  abreviadas une para cada tipo de banco en mi caso fue la  unidad especializada para bbva y ahi les daran ayuda. no pierdan tiempo haciendolo por medio de las lineas comunes que no conceguiran mucho.
#99

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola Héctor, lograste resolver algo con tus 4400 dólares? 
#100

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola Avi, qué documentos fueron los que pidieron? 
#101

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

El día 02 de febrero de 2024 realicé dos retiros de un broker llamado eToro en el cual tengo un pequeño portafolio de inversión, estos montos fueron de 2,000 y 8,250 dólares respectivamente; el primero se me reflejó sin ningún problema el día 06 de febrero por concepto de reembolso/devolución y el segundo (de 8,250 dólares) lo dividieron en dos parcialidades de 2,550 y 5,700 dólares respectivamente; siendo que la primera parcialidad se me reflejó sin problemas y el mismo día que el monto de los 2,000 dólares del primer retiro en mi tarjeta de débito virtual del banco BBVA BANCOMER, siendo el día 06 de febrero de 2024, pero la segunda parcialidad aún para el 07 de marzo de 2024 no se me reflejaba.

Al ver la amplia demora de la segunda parcialidad correspondiente a los 5,700 dólares me contacté con el soporte de mi broker (eToro) desde ya hacía unas semanas y me brindaron documentos VROL que contienen también los códigos ARN para rastrear los reembolsos con mi institución emisora de la tarjeta, y en numerosas ocasiones los de mi sucursal de BBVA me dieron la misma respuesta, que como no se me había reflejado en los movimientos de mi
cuenta no había registro el cual rastrear, además de no conocer qué es un ARN.

LA SOLUCIÓN corta:

COMUNÍQUENSE CON LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE SU BANCO, ellos son quienes les pueden resolver, y en mi caso, fueron súper efectivos; en menos de una semana hábil ya tenía mis fondos en la cuenta.

LA SOLUCIÓN detallada:

Al respecto, en términos del artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros (http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/64_090318.pdf), cada institución financiera a la que le aplique dicha ley, debe contar con una Unidad Especializada que tendrá por objeto atender consultas y reclamaciones de los usuarios. Cabe señalar que las Unidades Especializadas son supervisadas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (en adelante, CONDUSEF), autoridad encargada de la protección y defensa de los intereses y derechos de los usuarios ante las instituciones financieras. El directorio de responsables de las Unidades Especializadas puede consultarse en el siguiente vínculo electrónico de Internet: http://eduweb.condusef.gob.mx/Reune/ditue.aspx

A su elección, usted podrá presentar su consulta o reclamación a las referidas Unidades Especializadas o a la CONDUSEF. Para pronta referencia, la CONDUSEF ha dispuesto distintos canales de atención a distancia como son:

• El Centro de Contacto y Atención por Medios Remotos (CCAMER) en el teléfono 55-5340- 0999, medio de comunicación para solicitar información, asesoría u orientación (disponible en horario hábil de oficina); 

• La cuenta de correo electrónico: [email protected], diseñado especialmente para solicitar asesoría y orientación (horario abierto); • Visite la página oficial de Internet: www.condusef.gob.mx para mayor información, donde encontrará: 

✓  El Chat en línea, medio digital para recibir asesoría u orientación sobre cómo poner una queja por medios remotos (disponible en horario hábil de oficina); 

✓ Portal de Queja Electrónica, únicamente para presentar quejas en contra de Bancos por 3 productos: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito y Cuenta de nómina; y por 7 causas (disponible los 7 días de la semana, las 24 horas); 

✓ Módulo de Atención Remota Generalizado (MARGO) para presentar una queja en los sectores: Bancos, SOFOM, SIC, AFORE, Aseguradoras, SOCAP y SOFIPO, para diferentes productos y causas (disponible los 7 días de la semana, las 24 horas). 
Brokers destacados