Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

184 respuestas
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
3 suscriptores
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
Página
2 / 24
#9

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

o gastatelos con la familia o la pareja o los amigos,

si al final el dinero para esto es.

#10

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Creo que no me has entendido estoy hablando de doblar la pasición perdedora con lo que con un 100% de rentabilidad, se dice pronto, habría logrado recuperar todo el capital, en un plazo mediamanmente largo unos 40 años para que así mis nietos tengan con que alimentarse.

#11

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

a poner otros 14000?

y donde los quieres poner si se puede saber.en alguna del ibex? perder dinero en bolsa sirve para que te des cuenta que esto no es un juego, y si no dominas el mercado pierdes.

#12

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Sin apalancamiento es difícil arruinarse, por eso hay muchos más arruinados por inmuebles que por bolsa.
Arruinarse es cuando se pierde todo o casi todo lo que uno tiene. Y además se entiende que debe ser mucho, no creo que a nadie se le pueda considerar arruinado por perder 14000 euros.
Un saludo

#13

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Control de riesgo: estrategia martingala. Yo no se cuantos utilizáis el control de riesgo en vuestras inversiones, pero llevándolo es difícil arruinarse.

#14

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Correcto, esa es la idea doblar el capital que he perdido. Lee mi primer sms, desde hace 3 años ó así no invierto en España solo USA

#15

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

No estoy de acuerdo, considero una inversión ruinosa cuando se ha perdido la mayor parte del capital sea 1M €
10000 € ó 100 €, aunque para ello ya he aprendido.

#16

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Gracias por tu opinión.

Brokers destacados