Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El análisis técnico NO funciona

179 respuestas
El análisis técnico NO funciona
El análisis técnico NO funciona
Página
20 / 23
#153

Re: El análisis técnico NO funciona

A ver si vas a ser tú un especulador frustrado...
Cuando alguien pone tanto esmero, énfasis y vehemencia en intentar demostrar lo indemostrable cueste lo que cueste, negando cualquier tipo de evidencia que se aporte sin molestarse en indagar si es cierto o no (¡no me voy a molestar en leer todo el hilo!) justo lo contrario que pide para consigo, es que igual ha tenido una mala experiencia al respecto y quiere resarcirse en un foro intentando tomar a todo el mundo por tonto. Si es así no te preocupes ya que sólo el 10% de los traders consiguen vivir de ello.
Si lo que pretendes es que te den por la cara un sistema de especulación ganador, y que lo demuestren en abierto, ya te han dicho que no están dispuesto que cuesta mucho trabajo conseguirlo.
Ha quedado claro que "NO QUIERES CREER" en el AT a pesar de los intentos que hemos hecho varios por abrirte la mente y éso tiene fácil solución, ¡¡¡NO LO USES!!!
Un saludo y ahora si me despido del hilo, surrealista total por tu parte, todo sea dicho.

#154

Re: El análisis técnico NO funciona

Don't feed the troll!!!

#155

Re: El análisis técnico NO funciona

Está comprobado que te quedas con lo que te interesa, igual que en tus magníficos estudios.

Para ti la perra gorda. Aprovéchala y tírala al aire... que igual acierta.

#156

Estoy en total desacuerdo contigo

Yo veo un pequeño recorte sin importancia en el SP500 manteniendo lo de sin importancia mientras la disposición relativa de los indicadores se mantenga como hasta ahora

#157

Re: El análisis técnico NO funciona

Permitidme que me salte el paso de leer las 20 páginas del hilo.

Por lo que tengo entendido, el análisis técnico se basa en psicología y en la serie de Fibonacci y el número phi ¿Es así?

#158

Re: El análisis técnico NO funciona

Es que te metes con el trabajo que les da de comer a muchos de los que aqui postean. Y no me refiero a operando, si no cobrando comisiones de operativas, vendiendo cursos de analisis tecnico, etc...

#159

Re: El análisis técnico NO funciona

No sólo con la fuente de ingresos de muchos, sino también con su "creencia" (y yo no he sido el primero en usar este término), lo cual explica la malísima leche de algunos de los que han intervenido en este hilo.

#160

Re: El análisis técnico NO funciona

No te lo tomes tan en serio, huiege. Se nota que eres joven y todavía no has tenido muchas de estas.

Como diría el anuncio de la tele:

Entrar en una mezquita iraní en "hora punta" con la intención de contarles que has descubierto que dios no existe: Error!!!

Aprovecharte de que un alto porcentaje de traders cree en el AT y venderles libros y cursos: Acierto!!!

Entrar en el foro de bolsa de rankia a argumentar que el AT no funciona: Error!!!

Aprovecharte de que un alto porcentaje de traders cree en el AT y adivinar donde les van a hacer saltar los stops y ganar dinero con ello: Acierto!!!

Y para los que creeis en el AT, no me aticéis que lo digo medio en broma.

Guía Básica
Brokers destacados