Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

110 respuestas
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Página
12 / 14
#89

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Lo cierto es que sí Carlosfx, yo a veces pienso si no será esto una especie de "Cámara oculta".

#90

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

¿Cuáles eran exactamente? Así ya sabemos con quién tenemos que ir con cuidado...

#91

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Hola Braulio

Anda que no te habrás descojonado leyendo este hilo mientras rememorabas los consejos del Charl1 "el Onasis del forex".

Es un buen ejemplo de lo que son los foros en muchos casos, proyecciones de lo que a cada uno le viene a la cabeza.

S2

#93

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Pues mira, no te voy a decir nombres porque hoy en día está de moda demandar por todo, pero te diré que estos tipos de brokers trabajan con Bancos de Inversión más grandes, que son los que meten las órdenes en los mercados, etc etc, largo de contar, el caso es que al parecer estos broker tenían un Banco de Inversión común, que era del que se alimentaban, y se llama Saxo Bank; por tanto cuidado con este que he nombrado, ya que si un market maker se alimenta de Saxo Bank es posible que de vez en cuando se lleve algún susto; y como se suele decir hoy en día todo esto lo digo "presuntamente", así me lavo las manos y nadie me demanda :-)

Pero te va a ocurrir otra cosa, ya que si tu preguntas a tu broker que de dónde se alimenta, quién le proporciona las cotizaciones de los diferentes activos, te dirán que de nadie, que de ellos mismos que están conectados al mercado en tiempo real etc etc etc, hay que indagar mucho más para conocer de dónde se alimentan, ya que el 90% de los brokers suelen contratar los servicios, alimentación de datos, a otros suministradores.

S2

#94

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

¡Muchas gracias por tus consejos! Tendremos cuidado "presuntamente" con Saxo Bank.

#95

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Hola route 66,tienes mucha razón en tus palabras.El caso es que en éste foro hay ciertas personas que se atreven a juzgar los post de los demás,sólo por el hecho de que no va con sus ideas,pero que en ningún caso aceptan críticas a las suyas.Es como si entre éstas personas formaran una pequeña "mafia" en la que se ponen de acuerdo para machacar ciertos hilos o ciertos post que aquí se ponen.No me merecen ningún respeto porque ellos tampoco lo tienen.Pero una cosa está clara,la culpa es del moderador del foro,que pasa éstas cosas por alto ,sin embargo sí que te da un toke de atención a la mínima que pones una dirección de correo o algo que se escape a la "politica del foro".En fin,lo bueno ,al fin y al cabo,es que foros hay muchos donde escoger.Un saludo.

#96

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Buen viaje ;)

Ciaooooooo

Brokers destacados