Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

93 respuestas
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Página
2 / 12
#9

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Hola Socito!

En primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Llevo dos años practicando con demos de IG, Plus 500, GKFX e Interdin, operaba con ellas tanto en plataformas móviles como en el ordenador con ayuda del MT4 y Prorealtime para poder realizar un análisis técnico más preciso. La verdad que no me iba muy mal, está claro que cuando se opera con real, al no estar tan relajado se cometen fallos. Como dice el dicho quién no arriesga no gana y ahora es un momento que me lo puedo permitir.

Lo que estoy un poco indeciso ¿qué broker elijo? ¿IG, Plus 500, GKFX o Interdin? he dicho estos porque son los únicos que he practicado con sus cuentas. Os lo pregunto porque veo que hay experiencia entre vosotr@s y me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos

#10

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Mire, se lo he dicho porque con 1000 euros no tiene ni una sola oportunidad, no porque esté jubilado. Con 66 años puede hacer de todo y seguro que podría darme mil vueltas en muchas cosas, pero hágase un favor, dedique esos mil euros a disfrutar, en bolsa los va a perder, seguro, por eso se lo he dicho de esa forma.U/S.

#11

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex