Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores Franquicias de México para invertir

6 respuestas
Mejores Franquicias de México para invertir
Mejores Franquicias de México para invertir
#1

Mejores Franquicias de México para invertir

Estoy buscando invertir en Franquicias porque es un modelo de negocio bastante fácil cuando eres nuevo en el mundo empresarial. Estoy buscando las mejores franquicias para México. He encontradao este listado:

Mejores Franquicias

Mejores Franquicias

 

¿Cuáles creéis que son las mejores franquicias para invertir?

#2

Re: Mejores Franquicias de México para invertir

Hola Gabyh, una franquicia que he leído que es muy rentable es McDonald's, pero eso sí, necesitas un alto capital inicial y acatar todas las condiciones que te impongan.
Pero si lo de las franquicias no les convences siempre pueden invertir aquí
Un saludo

#3

Re: Mejores Franquicias de México para invertir

Hola mexfx, no creo que apostar por la comida basura sea lo más rentable no? yo prefiero invertir en my app por ejemplo, una tecnológica y con visión de futuro
qué opinan?
Saludos!

#4

Re: Mejores Franquicias de México para invertir

No consideran que las franquicias es una forma de invertir muy riesgosa? yo prefiero los CEDEs

#5

Re: Mejores Franquicias de México para invertir

En México hay muchas opciones para invertir, les recomiendo investigar bien el origen de cada una antes de invertir, en mi caso yo compra una de las quekas de kramer y resulto un fiasco, es un fraude y cerramos mas de 10 sucursales el Merida, Yucatan, Mexico.
 

saludos

#6

Re: Mejores Franquicias de México para invertir

Hola Kyle. ¿Qué te ocurrió? Me gustaría platicar contigo sobre el tema, ya que había oído algo de ello, pero no conocía a nadie con mala experiencia con ellos.

Saludos!

#7

Re: Mejores Franquicias de México para invertir

Buenas tardes, quisiera saber en donde puedo tener acceso a la informacón y requisitos para la apertura de una franquicia de La Crepe Parisienne en Querétaro.

Brokers destacados