Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera para principiantes largo plazo

7 respuestas
Cartera para principiantes largo plazo
Cartera para principiantes largo plazo
#1

Cartera para principiantes largo plazo

Hola a todos, soy principiante, me he estado informando mucho acerca de invertir en la bolsa, mi perfil de inversor es a largo plazo (10-20 años) y estoy dispuesto a asumir un nivel de riesgo considerable. (no tengo compromisos ni nada que perder :) ) He estudiando mucho sobre análisis fundamental de empresas y he realizado varios aunque no se si he estado haciendo bien, ya que a la hora de hacerlos me surgen mas dudas sobre si lo que estoy haciendo y mi visión son correctas. Algunas empresas que me han gustado por su rendimiento y crecimiento a futuro son: Grupo aeroportuario de Pacífico (PAC) Genoma Lab (LABB.MX) Banorte (GNORTEO.MX) Quiero incluir en mi cartera NAFTRAC.MX ¿Algún otro ETF que sea buena inversión a largo plazo? Estaba pensado en ETFS de países emergentes. ¿Que opinan de Lala? (LALAB.MX) ¿Hoteles City? (HCITY.MX) ¿Invertir en FIBRAS será conveniente a largo plazo? (FUNO11.MX) Necesito consejos para agregar mas empresas a mi portafolio y para seguir aprendiendo en este mundo tan complejo de la bolsa. Ya que tenga mas experiencia pretendo invertir en opciones. Muchas gracias por su comprensión y tiempo. :)

#3

Re: Cartera para principiantes largo plazo

Muchas gracias, lo voy a checar

#4

Re: Cartera para principiantes largo plazo