Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
1 / 312
#1

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Estos días hemos observado una gran volatilidad en la cotización que compara esta proto-moneda contra el dólar.

Eso me ha animado a adentrarme en su mundo y en las circunstancias que rodean dichos cambios de humor.

A grandes rasgos (no soy un experto en el tema), puedo contaros que el Bitcoin es una moneda "virtual" creada mediante sistemas de criptografía para usarla en el comercio a través de Internet sin barreras, imposiciones ni comisiones. Este sistema de pago no está regulado por ningún gobierno, banco, empresa ni organismo, de ahí su expectación desde países con regímenes totalitarios.

Esto significa que la moneda puede pagar cualquier cosa desde cualquier punto del mundo, sin que nadie pueda evitarlo, regularlo, bloquearlo o reclamarlo.

Encontraréis más información acerca del Bitcoin en ...

Me decidí a operar con la monedita al comprobar la subida paulatina de su cotización a partir de la publicación de la noticia de que un noruego se encontró unos bitcoins olvidados hace años y se convirtió en millonario.

Podéis leer más información sobre este tema en el que abrió el amigo spidertrader...

El caso es que me decidí a buscar un broker que operara con esta moneda en ambos sentidos (largo y corto)

Por el camino me encontré la empresa que establece los índices de la cotización del BitCoin contra el resto de las monedas, un socio platinum de la organización que administra la moneda el broker es ...

MTGOX