Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

24 respuestas
Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD
Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD
Página
2 / 4
#10

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Hola! Buenos días.

He visto que en este hilo se habla de Plus500 y por si alguien no lo ha visto todavia, esta plataforma online de negociación con CFDs ha puesto en marcha una nueva función, la del Stop Garantizado que permite poner un límite absoluto en la pérdida potencial de una posición.

Algunos detalles de esta nueva función es que solo se puede colocar en una operación nueva y no se puede agregar a una posición existente, solo se puede activar o editar cuando el instrumento se encuentra disponible y se está comerciando con él. Una vez activo no se puede eliminar, solo se puede cambiar el valor.

¿Cómo veis esta nueva función? Dará mejores resultados?

Saludos!

#11

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Hola alex:

Yo, en mi humilde opinión, no te recomiendo plus500. He tenido experiencia con ellos (tradeando con bitcoins, en su momento era el único que se podía) y me han demostrado ser muy poco profesionales, a la mínima que desbordes tu margen te cierran todo de un plumazo y a callar la boca. Así tienes que volver a abrir y pagar nueva comisión.

Respecto a las condiciones, te las cambiarán a capricho (los mínimos de contratación, cierre y apertura de posiciones cada poco ... etc) y acabarás puliendote toda la pasta sin darte cuenta de que es por las comisiones.

para trabajar con CFDs es mejor adoptar una dieta sana y alejarse del embutido* y trabajar con los grandes y prestigiosos, si pierdes el dinero por lo menos que sea por tu culpa.

:)

saludos.

(*) Embutido: que les den morcilla a los brokers chorizos y salchicheros

#12

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Personalmente solo utilizaria con CFDs algun broker que tengo SAXOBANK ni Plus500 ni otros parecidos eso ya cada cual.

#13

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Yo tampoco lo utilizaria.

#14

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Hola yotrader! 

Gracias por contestar y decirme cual ha sido tu experiencia. Te lo agradezco ;) Yo habia visto la noticia y pensaba que seria interesante. Voy a tener en cuenta lo último que has dicho de trabajar con los grandes y prestigiosos. Tu con cual operabas? 

Un saludo!

#15

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

La verdad que he mirado un poco la información de este broker y a parte de tener una pagina web muy buena ofrece unas comisiones no muy altas. Sin embargo con ETFs no puedes operar, como en el caso del broker de ING. 

#16

Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD

Bueno hay dos manera de aprender como dice el dicho o se aprende por comprension o por dolor no hay mas por desgracia la mayoria aprendemos por dolor.

Brokers destacados