Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
57 / 59
#449

Re: Cuando yo era Market Maker era más factible vivir del trading que ahora.

buenos dias Geoff007, creo que entiendo lo que me has explicado, seguiré investigando sobre este tema porque me interesa.
muchas gracias por la explicacion!!!! Sdss!!!

#450

Re: Cuando yo era Market Maker era más factible vivir del trading que ahora.

Buenos dias. El nivel del foro augmenta cada vez que Geoff interviene, bravo!!

Lo de que Paul Tudor jones es un spreader no lo sabía...ni en el documental de 1987 ( donde opera crude oil, deutsche marks, sp y bonds ) ni en las posteriores entrevistas menciona nada de eso. Si que habla de que él es un technical analysis al 100%!

Steve cohen es uno de los grandes ( aunque ahora parece tener problemas con la SEC ) y no era spreader. David tepper, david einhorn , chase coleman, dan loeb...ninguno de ellos es spreader y no les va nada mal ;)

Un saludo

#451

Re: ¿Pero es posible vivir del trading?

hola josesala, la verdad que no conozco a ninguno de lo que has nombrado :(.
he estado leyendo el hilo de nuevo y el titulo original era "¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del trading?" y esta pregunta seguro que nos la hemos hecho todos mas de una vez, y pensando y leyendo creo que la solucion la dio socito hace tiempo:

"No vale con ser mejor que "la media", hay que ser muy bueno. En una mesa de póker en casa de unos amigos basta con ser mejor que los cinco colegas con quienes compartes mesa. Pero cuando entras en los mercados pasas directamente a jugar contra ¡TODOS! y contra los mejores del mundo. No es como un deporte o una mesa de póker donde los partícipes están acotados. Aquí no empiezas por una liga amateur, local, regional, segunda... ¡NO! Pasas a jugar una liga mundial en la que están todos revueltos, hay gente como tú y los hay de Champions o de top ten de la ATP."

Y todo esto sin mencionar que los hay que trabajan con lo último, comisiones mínimas, mentes privilegiadas diseñando algoritmos, conocimiento de cuentas posiciones stops...

es decir, un trader retail es muy muy complicado que pueda vivir del trading, aunque si que puede conseguir unos ingresos complementarios de vez en cuando o eso creo yo. Es muy dificil porque como dice socito compites contra gente que sabe mas que tu y que tiene mas recursos que tu, asi que para vivir del trading o eres uno de los minimamente grandes o lo vas a tener realmente complicado. Como Geoff dijo en su dia:
"requiere mas capital del que la mayoria de este foro se imagina y se requiere de mas especializacion"

asi que mi conclusion personal es esa, vivir unicamente del trading esta al alcance de muy pocos, y cada dia de menos personas por como evoluciona la tecnologia.

vosotros pensais que si se puede vivir del trading o alguno vive del trading unicamente?

sdss!!!

#452

Re: Cuando yo era Market Maker era más factible vivir del trading que ahora.

Hola amigo Jose. Cuando un trader de ese nivel toma posiciones lo hace basado en spreads, no por "inercias".. comprendes lo que digo?

#453

Re: Cuando yo era Market Maker era más factible vivir del trading que ahora.

Estoy a tus ordenes amigo.

#454

Re: ¿Pero es posible vivir del trading?

Es posible si, pero si sabes como operar. Dificil es, eso sin dudas, pero es posible. Pero aun cuando sepas como operar, el factor emocional es crucial y el monetario mas. Pero como en el futbol, hay tios que no se le aprieta el culo a la hora de meter un gol. pero saben como meter el gol. comprendes? Messi sabe como crear un Gol, Ronaldo sabe como y cuando poscionarse para meter un Gol. Por eso, son diferente al resto.. Eso no significa que Tu no puedas ser un Diego Costa o un Rooney.. Y creeme, en esta industria no es necesario ser un Maradona o un Zidane para vivir de puta madre. El problema es que el 99% de los que dan seminarios y cursos, son solo "analistas deportivos" que jamas tuvieron exito en el campo..

Es asi de simple. Por eso no hago eso.. no lo necesito. Y creeme, en Trading no soy ni un Donovan...

#455

Re: ¿Pero es posible vivir del trading?

#456

Re: ¿Pero es posible vivir del trading?

buenas tardes altamar, gracias por los links, haré los deberes jajaja!
Sdss!!

Brokers destacados