Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los fondos de deuda son los que más aportan a la industria de fondos de inversión

2 respuestas
Los fondos de deuda son los que más aportan a la industria de fondos de inversión
Los fondos de deuda son los que más aportan a la industria de fondos de inversión
#1

Los fondos de deuda son los que más aportan a la industria de fondos de inversión

La industria de fondos de inversión en México avanza sin prisa pero sin pausa, registrando un patrimonio de dos billones de pesos. 

Los fondos de deuda fueron lo que proporcionaron la mayor entrada de recursos con 8.7 mil millones de pesos. A continuación podemos localizar los fondos de renta variable local que sumaron 8.1 mil millones en activos.

Las perspectivas de la industria para este año se mantienen positivas y se proyecta un crecimiento de 15% gracias al buen desempeño de los mercados

 

#2

Re: Los fondos de deuda son los que más aportan a la industria de fondos de inversión

Hola recién leí que además de esta información que comenta, los fondos de cobertura tienen el mayor rendimiento en el mes. Sin embargo, como no representan un gran porcentaje en el sistema, la mayor contribución provino de los fondos de deuda local.

Ahorita estaba platicando con un amigo que tiene fondos de deuda. Me gustaría invertir en fondos de deuda, porque me considero un inversor conservador un tantito adverso al riesgo. ¿Me podrían recomendar alguno?

#3

Re: Los fondos de deuda son los que más aportan a la industria de fondos de inversión

Hola, pues de pronto le interesa un fondo constituido en parte por fondos de deuda pero también puede añadir algunas posiciones de renta variable para diversificar el riesgo y que le aporte más rentabilidad. En este hilo se comentaron fondos de inversión, aunque parece ser que los de renta variable ganas a los de deuda. Igual le interesa el fondo mixto conservador.

https://www.rankia.mx/foros/bolsa-mx/temas/2476710-mejor-fondo-inversion-mexico

Brokers destacados